transitorios de tensión de medición

S

seyyah

Guest
Estoy tratando de una medida transitoria de tensión con dspic.Sensor de salida transitoria de la muestra que sigue más de 500msecs.Comienza con 300mV y decae exponencialmente a cero en un momento de 500msecs.No hay ningún problema con una señal continua, pero no puedo medir esta transitorios.Yo sólo obtener los valores en el comienzo de la transición (en la primera de varias decenas de usecs.) Si i tratar de medir en la región i mseg obtener cero.De acuerdo con los valores que tengo, parece que la tensión decae a cero en varias veces de cada diez usecs.Pero de salida del sensor en el ámbito de aplicación muestra que sigue para atime período de ~ 500msecs.¿Cuál puede ser la razón?¿Por qué no puedo obtener resultados correctos?
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Una adición:

Multímetro no puede medir también los transitorios.Y cuando i medida con el ámbito de aplicación en el modo de acoplamiento de CC, se verifica mi meaurement con dspic.Pero en el modo de acción de acoplamiento, no es así.Y en teoría debe ser como en el modo de acción de acoplamiento.

He añadido, ya que este puede ayudar.

intentar aumentar la disociación condensador (entre entrada y ADC) para que coincida con el calendario solicitado.
Circuito de acondicionamiento de señal que debería pasar alrededor de 1 Hz para la captura de sólo transitorios.Medición de precisión que debe disminuir mucho inferiores a 1 Hz.

No hay condensador entre la salida del sensor y si te refieres adc.

Así que te mal cuando le dijo en el ámbito de acoplamiento ac medida.)

¿Cuál es la tasa de muestreo de la ADC?
¿Qué ves cuando el sondeo de alcance dspic ADC entrada directa?
¿Es misma señal (en
la misma forma) como en la salida del sensor?
¿Usas filtro de paso bajo analógico antes de ADC y lo que es el orden y la frecuencia de corte?
¿Podría usted enviar sus esquemas exacta con los valores de los componentes?

Artem escribió:

Así que te mal cuando le dijo en el ámbito de acoplamiento ac medida.)¿Cuál es la tasa de muestreo de la ADC?

¿Qué ves cuando el sondeo de alcance dspic ADC entrada directa?

¿Es misma señal (en la misma forma) como en la salida del sensor?

¿Usas filtro de paso bajo analógico antes de ADC y lo que es el orden y la frecuencia de corte?

¿Podría usted enviar sus esquemas exacta con los valores de los componentes?

He añadido dos formas de onda.Acoplamiento de CA es como se espera que la otra no.Estoy equivocado en cualquier lugar?

seyyah escribió:Estoy confundida en esta cuestión de acoplamiento.
Whay muestra el alcance de la señal de manera diferente, no me entiende.
Yo sólo esperaba un cambio en 2.5V dc acoplamiento ajuste.

DC en el pulso de salida del sensor es de unos 3 segundos de duración y ámbito de aplicación es más largo que en el calendario interno
de modo de acoplamiento de CA.Por lo tanto usted obtiene tal transitorio (de alcance en el modo de acoplamiento de CA), que en realidad no existen en la salida del sensor.

Usted ha dicho:
"De acuerdo a los valores que tengo, parece que la tensión decae a cero en varias veces de cada diez usecs".

Se trata de un pulso cuadrado caída medida por parte del ADC, tiene cerca de varias veces la caída de USEC décimo tiempo de duración.

Gracias.Tienes razón,
me he equivocado.El problema no es con la medición.Es la excitación.Estoy modificando mi pregunta.Desde el principio,
yo estoy tratando de aplicar un pulso de voltaje a la carga inductiva trifásica a través de un inversor IGBT basa.Mi primer intento fue un error creo.La prueba de configuración se muestra en "trans_test_1.JPG".La primera vez que hizo A = B = C =
SI como se ve en "trans_test_2.JPG".Después de la carga está saturado i apagado la A, como se ve en "trans_test_3.JPG".Esto fue un error.Estoy de medición UV tensión.Si asumimos conmutadores son ideales,
tengo cero de tensión lectura.Hice este error porque he olvidado la presencia de los diodos.No importa, ¿Qué debo hacer para lograr mi propósito?¿Cuál debe ser el estado de los interruptores antes y después?He intentado una segunda forma que se muestra en "trans_test_4.JPG"
en lugar de la operación que tuvo lugar en "trans_test_3.JPG" y creo que la trayectoria actual después de la señal se corta, se muestra en "trans_test_5.JPG".Este método da resultados exactos, pero en simulación real i no pudo comprobarlo.El resultado es diferente al primer método, pero aún se desvanece muy rápido, creo.Por favor, ayúdame.

¿Podría considerar la posibilidad de utilizar en lugar de tiristores IGBT's?Creado después de 22 minutos:eek: cualquier cambio (incluidos los IGBT) conectados a través de puente de diodos (suponiendo que los niveles de señal de control se aplican correctamente)

Lo hiciste entender mal.IGBTs existen.Yo no les muestran para indicar que están en posición OFF y diodos están a cargo.

Sé que existen IGBT.Usted tiene un problema cuando la bobina está en libertad después de la saturación y la tensión inducida se invierte la polaridad y la protección de diodo IGBT realiza en la tensión inducida - de que es la razón por la que obtener plaza fija 400 mV pulso (IGBT caída de tensión a través de diodos de protección).Puede evitar este efecto si IGBT se pondrá en puente de diodos o de un solo diodo como en la imagen.d7 es la protección de diodos en IGBT, no se muestran en la variante de la izquierda.

PS idea usar tiristores no es apropiado que disponga de un DC.Ese fue mi error.

Para Artem:

Ya sea que usted no me entiende o no me entiendo.400mV pulso es el pulso que se aplica a la liquidación.Lo importante es la segunda fase de la operación cuando la señal se ha eliminado.Mi primera operación fue un error pero creo que el segundo es un derecho.Asimismo, no podía entender su último puesto.¿Puede aclarar más?

Puede ser i te mal.

¿Podría ser más específico?

pwm si los interruptores están en el puente activada (ya que no tiene ninguna liquidación flotante conexión) no puede obtener el resultado distinto rango:

de VCC - VSAT de hasta IGBT VCC Vdrop (gota en adelante parcial abierto diodo incorporado en IGBT) PWM puente superior cuando está activado,

y de-Vdrop (igual al anterior) hasta VSAT de ON IGBT PWM si fuera inferior, el puente está activado.

Dice es cierto en el caso de una liquidación especial tensión, medida en relación al suelo.

Si voltge medir entre 2 devanados, la tensión se sub de combinación de los anteriores tensiones.
¿Es esta la parte que necesita a medida?

¿O usted necesita para medir la tensión transitoria durante la liquidación PWM deadtime cambiar?

¿O usted necesita para medir la caída de tensión en VSAT IGBT y aproximadamente estimación actual de liquidación derivados de la saturación de tensión IGBT?

O inducido de motor de tensión o "back emf"?

Supongo que yo a punto de control de 3 fases AC motor y tratar de aplicar sensor de manipulación (de su última puestos).

Artem escribió:

Puede ser i te mal.

...

¿O usted necesita para medir la tensión transitoria durante la liquidación PWM deadtime cambiar?

...

OK, yo tengo la pregunta.

¿Estás seguro de que B y C están llevando a cabo?
Supongamos que apaga todos los interruptores (3 segundos después de la aplicación de la duración de las bobinas de tensión a través de una 'a B y C).La tensión inducida en devanados tendrá una inversión de polaridad (i transformator no tener efecto en devanados en cuenta)
y luego obtener positivos U y V y W voltajes negativos.Por lo que parece, cuando todos los interruptores están en OFF, de A a B 'y C' diodos tienen la culpa de sujeción.
Usted debe transitorios (no fija) cuando la tensión inducida (suma de U y V o W) disminuye por debajo del nivel VCC 2 * Vforwdiode.

¿Es usted interrested muy temprano para ver la fase transitoria de tensión cuando está muy por encima umbral VCC 2 * Vforwdiode?

Por favor, presten atención al hecho de que cuando todos los interruptores están apagados, UVW están flotando y que deberá proporcionar la ruta actual para obtener la medición correcta.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back