transistor TOP225Y de alimentación de repuesto por favor,

F

flexx

Guest
Hola a todos, Ive consiguió Zehender DX 200 reciver digital, y hay un transistor en el circuito de corriente principal (TOP225y) se queman, itried a buscar en mi país, pero no puedo localizarlo, tengo que sustituir, por favor
Aviso, traté de usar mosfet pero IAM preocuparse de cómo lo puedo usar (IC-canal), como circuitos de potencia regular

please help me

TOP225 son componentes especiales y U Cant sustituirlos por FET ordinaria
Lo sentimos, i dont think vivimos en el mismo país, podría enviar una piezaAlta después de 1 minuto:por cierto, si necesita algunos datos sobre - Power Integrations sitio

gracias por su respuesta zolam

pero plz u conocer cualquier idea sobre cómo modular helicóptero DC / DC Transformers?

Necesito algún tipo de información que puede adoptar el circuito para trabajar en MOSFET, Funda i dont encontrar top225y

dándole las gracias

El sitio se enumeran a continuación es un localizador de distribuidor de piezas en todo el mundo.Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción en línea y usted descubrirá la ubicación y los precios de la pieza.

www.doom.com/?p=search&q=TOP225Y&x=12&y=7

i el hombre vivir en un país cerrado que nadie nos puede ayudar, debemos pensar en lo que tenemos no hay manera de conseguir cualquier cosa desde el extranjero, lo siento por que

pero necesitan I y circuito o dígame ¿cómo podemos diseñar SMPS para conducir reciver digital 5v 3,3 V 12v de 24 V y 30 V

mi gran problema que canto yo sé cómo lidiar con los transformadores de corriente continua DC o los transformadores de helicóptero en el que localizar las fuentes de alimentación de muchas unidades

en busca de ayuda

TOP225Y no es un transistor de potencia, es de 100 vatios SMPS control PWM de sólo 3 piernas, Fuente, drenaje y control en caso TO220.Ponerse en contacto conmigo por correo para obtener más ayuda si lo necesita.Razara.raza (at) yahoo.com

Cita:

i el hombre vivir en un país cerrado que nadie nos puede ayudar, debemos pensar en lo que tenemos no hay manera de conseguir cualquier cosa desde el extranjero, lo siento por quepero necesitan I y circuito o dígame ¿cómo podemos diseñar SMPS para conducir reciver digital 5v 3,3 V 12v de 24 V y 30 Vmi gran problema que canto yo sé cómo lidiar con los transformadores de corriente continua DC o los transformadores de helicóptero en el que localizar las fuentes de alimentación de muchas unidadesen busca de ayuda

tratar de utilizar en circuitos de TI como UC3845 o menos, y construir alrededor de un PS
Hay un equipo y los esquemas de PS también

Va a ser muy dificil para rplace esta parte.Es de tres terminales off-line de PWM Switch.
Trate de encontrar proveedores que envían partes Elektronic.Te doy un ejemplo: http://www.tme.pl/katalog/index.phtml?f_szukaj=TOP225Y.El costo es de alrededor de 5 $ por pice entrega.Cómo comprar tienes aquí: http://www.tme.pl/how_buy/
Le deseo éxito
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

ya man gracias por su respuesta, si viven en r país nada cerrado puede entregarse, ningún uso de las tarjetas Visa y no hay entrega

IAM cualquier manera el pensamiento de utilizar circuitos de 3842, pero IAM buscando esquemas para CC / CC

agradeciendo a todos los whor PPL respondió

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back