Transductor ultrasonidos

R

Roscoe

Guest
Hola miembros,

¿Quién sabe con unidades del transductor de ultrasonidos para Hunidifier?

Estoy buscando algunos conceptos básicos acerca de esta parte y el conductor de circuitos para hacer un Humidificador.Los transductores están trabajando como un gran cristal (eso creo) en el 1,6 - 1,7 Mhz.

Me alegra saber de usted y gracias de antemano.

Roscoe

Querido

Humidificadores ultrasónicos utilizan un transductor piezoeléctrico para crear una mecánica de alta frecuencia de oscilación en un cuerpo de agua.El agua intenta seguir la alta frecuencia de oscilación, pero no puede debido a su peso y masa comparativa inercia.Por lo tanto, un momentáneo vacío se crea en la oscilación negativa, provocando que el agua en vapor de cavitate.El transductor sigue presente con una oscilación positiva que crea ondas de compresión de alta presión sobre la superficie del agua s, liberando diminutas moléculas de vapor de agua en el aire.Esta es una muy fina niebla, alrededor de un micrón de diámetro, que es rápidamente absorbida en el flujo de aire.

Desde la neblina creada por oscilación, no el calor, la temperatura del agua no tiene que ser planteado.Humidificadores ultrasónicos, por lo tanto, puede crear instantáneas de la humedad, y no no tiene que esperar a que un elemento de calentamiento para hervir el agua.Esto precisa de activación /
desactivación de control de humedad es el sello de humidificadores ultrasónicos.Además,
a diferencia de la almohadilla mojada humidificadores, unidades de ultrasonido puede ser de tamaño relativamente pequeño, y aún así producir grandes cantidades de vapor.

¡He encontrado un esquema para medir la distancia con los componentes de baja por debajo de enlace

http://www.web-ee.com/Schematics/Ultrasonic% 20Range% 20Finder/Ultrasonic.htm

Le sugiero que, para comprobar el sitio web de apexmicrotech que es un productor de transductor conductores.por ejemplo pa241 y pa98 dos candidatos.

www.apexmicrotech.com

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back