traic puede sustituir IGBT

G

garg29

Guest
hi friends
me dan ganas de diseñar un motor de corriente alterna i drive.inwhich desea utilizar traics en lugar de la causa de las limitaciones de IGBT costo del proyecto.será el traic ser capaz de conducir el motor con las siguientes especificaciones:

* 3 de fase del motor de inducción de corriente alterna
* 440volts -50 Hz
* 960 rpm
* 10A

y en caso afirmativo, que traic a utilizar y cómo?
gracias.

 
Niezależnie od tego, czy definiujemy je jako obraz, zbiór cyfr czy dane osobowe - informacje w dzisiejszym cyfrowym świecie są nie tylko wartością samą w sobie, ale przede wszystkim siłą napędową rozwoju cywilizacyjnego. Wojna o nie trwa.

Read more...
 
Por desgracia la respuesta es NO.
Triac se puede utilizar para hacer girar el motor ON y OFF, pero no son sustituto de IGBTs.

 
Creo que el triac puede ser utilizado para controlar el ángulo de tiro para el control de velocidad no es así?

 
Eso es correcto.
En la mayoría de los casos, sin embargo istead de thyrystors triac son empleados.
Es fácil de usar esta técnica sobre las solicitudes de una sola fase.
Para el 3-circuitos trifásicos que pueden proporcionar un control proporcional sin problemas a los calentadores, hornos, etc (cargas más resistentes), pero no creo que esto será bueno para el 3-fase inductave cargas tales como motores ..
Y por lo tanto tiene unidades de velocidad variable con IGBTs ..

 
garg29 escribió:

...
Quiero usar traics en lugar de la causa de las limitaciones de IGBT costo del proyecto.
 
Friendz Gracias por responder. i puede estar de acuerdo con el uso IGBTs. ahora debo usar IGBT MODULE (que es muy costoso) o debería tomar seis IGBTs y combinarlos.

 
garg29 escribió:

... ahora debo usar IGBT MODULE (que es muy costoso) o debo tomar seis IGBTs y combinarlos.
 
gracias nicleo tanto. utilizará IGBTs diferentes. thats a suggestion.will agradable, pero se sigue que u amigo puede decirme que diodo a utilizar.el m IGBT utilizando es IRG4PC40U.

 
Prefiero cambiar de IRG4PC40U a xxxxxxxxD (con diodo interno) instaed de gastar dinero adicional en los diodos externos y las tareas relacionadas con la conexión a ...

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top