tolva de llenado del sistema

W

waqas_here

Guest
Chicos necesito diagrama de escalera para un PLC basado en sistema de llenado de la tolva.La operación del sistema como se especifica a continuación.

Sistema consistirá en una SILO principal a través de los cuales 4 son tolvas de alimentación usando CALIENTE TRANSPORTE proceso.Cada tolva consisten de la Puerta de válvulas que se pueden abrir por la dinamización de una bobina y retorno por muelle.seguridad necesarias para b considerado.es decir, durante la apertura y cierre de la válvula de la transmisión de la puerta debe ser OFF para evitar la asfixia de material.La apertura y el cierre de la válvula de compuerta se detecta mediante 2 sensores de proximidad para cada tolva.El proceso es como sigue.

El Hooper genera una señal cuando la demanda tiene que alimentar.El PLC se generará una señal para abrir la válvula de compuerta de la tolva respectivos más vil y comprobar que todos los otros 3 válvulas deben b cerrado.En este caso, el PLC se generará una señal ", TRANSPORTE ON".y la tolva de alimentación de los respectivos comenzará.Cuando desaparece la señal de la demanda de transporte y debe desactivar la válvula debe b puerta cerrada.

Ahora bien, si en la media, mientras que otra tolva de la demanda genera una señal de lo que debe esperar para que el proceso completo en el anterior y que la tolva de alimentación con el mismo procedimiento debe empezar en 2 º tolva.

Y supongo que cuando se permite la alimentación de la tolva 1 está en proceso y mientras que la otra tolva genera la demanda y después de un tiempo 3 tolva genera la demanda y que la alimentación se debe hacer la demanda sabio.es decir, 1 de venir 1er servir.

Creo que su problema es que la gente que quería darle un programa.Intente enviar un programa que usted necesita, o solicitando ayuda con una pregunta específica relativa a un problema que tiene esta programación.Sin embargo, trabajar en un contrato ...

Por un tiempo pensé que contratar a un contratista por ejemplo ..But im La verdad es que no lo necesitan más.He conseguido resolver este problema de mi auto.
Y por la manera en que yo no esperaba para enviar completo el programa.Diagrama de flujo o cualquier tipo de ayuda podría haber resuelto mi problema y no antes.

Gracias

Me alegra que trabajó a cabo.Estaba tratando de ser útil.Muchas veces los foros con la gente quiere ver que usted ha tratado en primer lugar.Hay algunos lugares que pedir un programa va a generar gran cantidad de respuesta negativa.Creo que aquí no sólo dio lugar a una respuesta.Mejor de las suertes.
Russell

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back