TI o DSP de ADI??

C

Corgan

Guest
¿Alguien puede decirme cuál es la ventaja en la elección de éter de TI / IDA 's DSP de la otra?
Que insturction conjunto resultante el tamaño del código menor o un mayor rendimiento??

Gracias por adelantado!

hola,
así que es una cuestión discutible!Personalmente, me parece mejor ti pues de su apoyo es mejor aunque tienen algo complicada arquitectura, pero que puede ser utilizado para un mejor rendimiento, una vez ur a través de la misma.chips de TI en general, consumen menos energía y también tienen velocidades de reloj más altas, pero su precio es también mayor.
A menos que u decidir una u aplicación no puede elegir un ganador claro entre los dos tienen sus pros y contras!
pimr

Me gusta TI - Sí, su apoyo es grande, y su desarrollo IDE es relativamente barato.Depuración de apoyo es grande también!

¿Qué hay de la aplicación de audio tales como MP3, WMA, AAC, que es mejor?
Y lo que es mejor para el procesamiento de vídeo como MPEG4 ASP o H.264?

pimr escribió:

hola,

así que es una cuestión discutible!
Personalmente, me parece mejor ti pues de su apoyo es mejor aunque tienen algo complicada arquitectura, pero que puede ser utilizado para un mejor rendimiento, una vez ur a través de la misma.
chips de TI en general, consumen menos energía y también tienen velocidades de reloj más altas, pero su precio es también mayor.

A menos que u decidir una u aplicación no puede elegir un ganador claro entre los dos tienen sus pros y contras!

pimr

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back