Thinget PLC, las respuestas al respecto

C

CrabMan

Guest
Hola a todos, estoy usando Thinget PLC, que son bastante buenos y baratos, es una marca china y por lo tanto no hay mucha documentación proporcionada. He diseñado una serie de controles de la máquina y estos PLC pueden hacer casi todas las marcas populares otros pueden hacer, así que si alguien tiene una pregunta sobre estos plc puede unirse a este hilo y discutir .. Un cordial saludo, El hombre del Cangrejo
 
Hola, estoy usando Thinget PLC, que tiene un problema de hacer la comunicación entre el PLC XC3-32R-E y el módulo de ampliación XC-E4AD2DA que los conectan con el cable de gastar y elijo 24V de potencia en la unidad del PLC principal para evitar interferir de la expansión de XC, pero el led luces XC expansión sólo para poco tiempo me ha cambiado el plc y la expansión, pero el mismo problema por favor, dime dónde está el problema exactamente
 
Hola, Bueno primero que hay que alimentar el módulo de expansión de la fuente de alimentación de 24 V del PLC, si usted no está haciendo que a continuación, es necesario conectar atleast el terreno de PLC para el suelo del módulo de expansión y fuente de alimentación que está utilizando para el módulo de expansión. en segundo lugar comprobar si el software XCPro detecta un módulo de expansión conectada o no cuando la luz del XC-E4AD2DA de energía está encendida. Un cordial saludo,
 
Hola, yo trabajo como técnico en THINGET PLC Indonesia distribuidor autorizado. al Sr. hajer_brahmi: 1. Dar poder XC-E4AD2DA de otra 24 fuentes de alimentación de CC. Si el XC-E4AD2DA puede funcionar correctamente (el LED de "encendido" continuamente), creo que la fuente de alimentación dentro de la unidad principal problema que tiene XC3-32RE (no puede proporcionar la corriente normal de carga). 2. Si incluso el uso de suministro U de alimentación externa, el módulo de ampliación no puede funcionar correctamente creo que el módulo de extensión dañado. Si U encontrar este error desde la primera vez encendido el PLC le sugiero U para ponerte en contacto con el proveedor donde U comprar el PLC. cada distribuidor THINGET dar garantía. Cualquier pregunta sobre THINGET PLC y pantalla táctil HMI de WIN, no dude en contactar con nosotros: zigan@ymail.com
 
Hola, piensa zigan crabman señor y el señor, pero la solución fue que en primer lugar, debe dar XC-E4AD2DA poder de otras 24 fuentes de alimentación de CC después de que le damos poder a lo XC3-32RE y Evry funcionará normalmente, pero tengo un problema: Tengo entradas de tres variables de tensión de 0 ~ 10V para el módulo de ampliación XC-E4AD2DA que se showen en el OP560-T, pero esto no funcionó elijo ID100, ID101, ID102 para visualizar las tres entradas (tres potenciómetros) la variación de las tres entradas no pueden ser showen mismo tiempo enel. Quiero saber si todas las entradas del XC-E4AD2DA se pueden utilizar como variables que pensar
 
¿Puede alguien ayudarme con algo de información sobre la XMP2 Thinget-32PR-E? En particular, de cómo cambiar el ajuste de la hora. Gracias.
 
Hola ProjectOffice es necesario cambiar el valor en el registro de los datos que usted puede hacer esto en el panel de operador si este es featur programd en, si no se puede utilizar el softwair programación de PLC para hacer esto. Para obtener más información nick965ATfromruDOTcom correo electrónico
 
hola, puede alguien sugerir cómo utilizar los contadores de alta velocidad en un XC5-32 que desea utilizar como entrada X0 y X3 como Dirección de contar cómo hacerlo? gracias
 
Por favor, envíenme un enlace al sitio web del fabricante. También necesito el diagrama de conexión del cable desde el PLC a la PC. Gracias de antemano ... A
Hola a todos, estoy usando Thinget PLC, que son bastante buenos y baratos, es una marca china y por lo tanto no hay mucha documentación proporcionada. He diseñado una serie de controles de la máquina y estos PLC pueden hacer casi todas las marcas populares otros pueden hacer, así que si alguien tiene una pregunta sobre estos plc puede unirse a este hilo y discutir .. Saludos, Cangrejo hombre
 
CrabMan said:
Hola, Bueno primero que hay que alimentar el módulo de expansión de la fuente de alimentación de 24 V del PLC, si usted no está haciendo que a continuación, es necesario conectar atleast el terreno de PLC para el suelo del módulo de expansión y fuente de alimentación que está utilizando para el módulo de expansión. en segundo lugar comprobar si el software XCPro detecta un módulo de expansión conectada o no cuando la luz del XC-E4AD2DA de energía está encendida. Un cordial saludo,

Holas mi pregunta es la sgte: que mrcas de hmi son compatibles con el `plc thinget, aparte del touchwin. Gracias por su respuesta.
O conocen algun proveedor saludos desde lima-peru.
 
Hola a todos yo trabajo mucho tiempo con estos plcs pero me encontre con un problema que no lo puede resolver espero algien me pueda ayudar

Intento grabar un programa y me sale un error extraño y se cierra el programa xcpro

Borro unas lineas y se deja grabar pero no es falta de memoria porque en el catalogo dice hasta
8000 pasos y apenas voy 3700
Espero algien me pueda ayudar
 
Por favor una consulta espero que me la respondan lo mas rapido posible es demasiado urgente resulta que estoy trabajando con un PLC thinget XC3-32R-E trate de leer el clock y despues de mandarlo a download se me grabo correctamente pero quiero grabar otro programa que ya tenia hecho y me sale el siguiente Ask "Model, Series Num is not same as PLC Program, Select Corresponding Model, Continue?" le doy al aceptar y tambien al cancelar y las dos me dan el siguiente error Model, Series Num is not same as PLC Program... Y en vez de salirme que el PLC es del modelo XC3 32 me sale XC2 60 y por mas q cambie al 32 no pasa nada no me deja grabar nada mas.... porfavor es de suma urgencia alguien sabe que puedo hacer.... o si puedo formatearle al PLC para dejarle en cero de nuevo ayuda se los pido
 
Hola yo tambien uso PLC Thinget son muy buenos, confiables y facil de programar. Si alguien conoce un proveedor en Peru por favor responder.
 
Hola crabman donde puedo conseguir el software y la interface de estos plc o si supieras quen nos puede hacer un respaldo  contenido del programa
 
hola todos, les agradezco me colaboren, la pregunta es: el plc es un xmp3-18rt y conecte un encoder de 600 ppr en las entradas x0 ,x1 y utilice HSCR para el conteo de los pulsos. El programa va a controlar la posicion de la escuadra de una guillotina de papel marca wohlemberg msc92 y me mostrará en pantalla la distancia actual y la distancia siguiente a donde quiero llegar para el nuevo corte. El problema que tengo en el programa que llevo es que la conversion de pulsos a milimetros no es muy exacta y en ocaciones me muestra en pantalla medidas diferentes acorde a la cantidad de pulsos contados. La distancia recorrida en el tornillo es de 10 milimetros por vuelta. Si alguien tiene alguna sugerencia o si tienen algun programa ya elaborado que me pueda orientar, mil gracias por su colaboracion.
mi correo es dergeo26@gmail.com :)
 
Hola A TODOS, quisiera que me ayudaran.
Tengo un HMI OP560-L, cuando estaba descargando el programa se congeló y ahora solo sale download. Ya no responde a ninguna tecla, tampoco a la PC. Alguien conoce alguna solución a este problema?.
Espero alguien me ayude.
Saludos.
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top