Testbench compilación de error: Identificador no firmar "visible

G

guiliu

Guest
Yo tipo "sin firmar" para mi persona, y todo estaba bien para la compilación, pero cuando traté de compilar el banco de pruebas (el componente es exactamente igual que la entidad), que saisIdentificador «signo» no es visible.
Hacer dos objetos con el nombre de 'signo' directamente visible a través de los resultados de las cláusulas de uso en un conflicto, ninguno de los objetos se hace directamente visible.
(LRM Sección 10.4)Si puedo modificar el tipo de puerto en la declaración de los componentes, entonces no habrá problema de elaboración ya que el componente no coincide con la entidad.

Cómo sovle este problema?¡Muchas gracias!

guiliu escribió:

Yo tipo "sin firmar" para mi persona, y todo estaba bien para la compilación, pero cuando traté de compilar el banco de pruebas (el componente es exactamente igual que la entidad), que saisIdentificador «signo» no es visible.Hacer dos objetos con el nombre de 'signo' directamente visible a través de los resultados de las cláusulas de uso en un conflicto, ninguno de los objetos se hace directamente visible.(LRM Sección 10.4)
Si puedo modificar el tipo de puerto en la declaración de los componentes, entonces no habrá problema de elaboración ya que el componente no coincide con la entidad.Cómo sovle este problema?
¡Muchas gracias!

Sí, es VHDL, uso Modelsim como herramienta de simulación, aquí están las cláusulas de la biblioteca.library IEEE;ieee.std_logic_1164.all uso;ieee.numeric_std.all uso;ieee.std_logic_arith.all uso;ieee.std_logic_unsigned.all uso;
Gracias por adelantado!

guiliu escribió:

Sí, es VHDL, uso Modelsim como herramienta de simulación, aquí están las cláusulas de la biblioteca.library IEEE;
ieee.std_logic_1164.all uso;
ieee.numeric_std.all uso;
ieee.std_logic_arith.all uso;
ieee.std_logic_unsigned.all uso;

Gracias por adelantado!

Thank u so much, vji_vlsi.

He intentado compilar con diferentes bibliotecas.

does nothing to do with the Identifier 'unsigned' is not visible
problem.

He descubierto que la ieee.std_logic_unsigned.all
biblioteca no hace nada que ver con el identificador "signo" es un
problema no es visible.

, if I don't use this library, there will be problems for typecasting, for instance : a <= UNSINGED(b); as <= CONV_STD_LOGIC_VECTOR(i, 6)
etc.

El problema que ocurre en ieee.std_logic_arith.all,
si no utilizan esta biblioteca, habrá problemas de encasillamiento, por ejemplo: a <= chamuscados (b), como <= conv_std_logic_vector (I, 6),
etc

problem occures.

Si utilizo esta biblioteca, no habrá ningún problema encasillamiento, pero el identificador "signo" no es
occures problema visible.Podría u ayuda pls?¡Muchas gracias!

guiliu escribió:

Thank u so much, vji_vlsi.He intentado compilar con diferentes bibliotecas.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back