teclado

B

biplob

Guest
frnds hi

Soy nuevo en el esquema de trazado.i hv aprendido el proceso ... hw para hacer el diseño.Estoy usando gráficos mentor y tsmc035 tecnología.i am NW enfrentan problemas en el diseño de teclado.i dont have idea de cómo de la distribución de las pastillas.alguien por favor me ayude a este respecto.

con Luv
biplob.

Hola,
en su "Manual de Diseño de Regla" o "Manual de la Regla de la Asamblea" debe encontrar toda la información acerca de la PAD.
Normalmente la estructura de PAD diferentes se utilizan para uso diferente, es: señal de RF PAD, Fuente de alimentación PAD, la vinculación Wire, chocando .......

Adiós

escalador que es correcto.comenzar con las reglas.estar familiarizado con las capas que deben estar presentes.por lo general ya está hecho y se puede encontrar en las células de la biblioteca si usted lo tiene.

thanx amigos por sus sugerencias ...
He encontrado que algunas células pad (incorporado), como GND PAD, VDD PAD, IN / OUT PAD etc para diferentes tecnologías.Pero no sé cómo conectarlos ..... yo también no podía encontrar el Manual de Diseño norma, su no hay ....... do u tener la versión PDF del manual??u puede darme???yo b muy útil luego ..

Trate de leer el arte del diseño de la televisión analógica, Hastings, Alan.u puede descargar aquí en edaboard.U puede buscar fot ella.

biplob escribió:

thanx amigos por sus sugerencias ...

He encontrado que algunas células pad (incorporado), como GND PAD, VDD PAD, IN / OUT PAD etc para diferentes tecnologías.
Pero no sé cómo conectarlos ..... yo también no podía encontrar el Manual de Diseño norma, su no hay ....... do u tener la versión PDF del manual??
u puede darme???
yo b muy útil luego ..