Synopsys DC instalación

G

gold_kiss

Guest
Hola,
Pocos días atrás, creo que ha dado rf_system procedimiento para completar la instalación IC5.0 (herramienta de diseño personalizado cadencia).

Esta vez necesita ayuda para instalar Synopsys DC 2004.Por favor, déme procedimiento detallado queridos expertos.

También mencionar que todos los archivos que tengo que tener ...

4 ur esperando respuesta.
Gracias,
Gold_kiss

Podczas targów CES (Consumer Electronics Show) firma LG zaprezentuje następcę swojego pierwszego zakrzywionego smartfona - model LG G Flex 2.

Read more...

INSTALL_README.txt
syn_vV-2004,06-SP2_common.tar
syn_vV-2004,06-SP2_linux.tar
INSTALL_README.txt a continuación, siga el paso 4 ~ 6
Código:4.Uncompress Synopsys y descomprimir el archivo del instalador en un directorio de instalación.

% Mkdir-p / usr / Synopsys / synopsysinstaller

% Mv synopsysinstaller_v1.0. <n>. Tar.Z / usr / Synopsys / synopsysinstaller

% Cd / usr / Synopsys / synopsysinstaller

Cat% synopsysinstaller_v1.0. <n>. Tar.Z | descomprimir | tar xvf --5.
Añadir el directorio de instalación de UNIX a su camino.% Set path = (/ usr / Synopsys / synopsysinstaller $ ruta)6.
Para instalar el software, introduzca uno de los siguientes comandos de instalación:%. / Install.now (para usar texto pide)%. / Setup.sh (para usar la interfaz gráfica de usuario)

Creo que son partes de la instalación directa.Pero estoy teniendo problemas en la creación de la licencia de instalación y el medio ambiente.

Que por favor la lista de pasos para configurar la licencia y también comparten su entorno de configuración de archivo de origen?

Estoy utilizando linux.

Usted debe tener el archivo "synopsysinstaller" para la instalación de la versión 2004.06 y posteriores.La versión anterior no la necesita.

De INSTALL_README.txt
Código:Configuración del entorno de usuario

================================================== ======Para configurar los usuarios, debe crear un archivo de fuente Synopsys, o modificar

de cada usuario $ HOME archivos de instalación (por lo general. cshrc,. perfil. kshrc, o. bashrc),

de la siguiente manera.
Herramienta para la información específica, consulte el "Ajuste <product_name>

para cada usuario "en la herramienta adecuada capítulo de la Guía de instalación.1.
Establecer SNPSLMD_LICENSE_FILE, LM_LICENSE_FILE o una herramienta específica de concesión de licencias variable.Esta variable especifica la ruta de acceso al servidor de licencias Synopsys FLEXlm.Nota:

SNPSLMD_LICENSE_FILE sólo se admite el uso de herramientas de Synopsys snpslmd

Común Licencias (SCL) demonio.
LM_LICENSE_FILE cuenta con el apoyo de todos los Synopsys

herramientas (todos los demonios).En el siguiente ejemplo, se supone que el servidor de licencias Synopsys

está usando el puerto TCP 27000, el puerto predeterminado.
(Sin embargo, puede especificar otro

puerto mediante la modificación de la línea de servidores de su sitio keyfile - por ejemplo,

"SERVIDOR miServidor 8308a297 26585.")Ejemplo:* Añadir a. Cshrcsetenv SNPSLMD_LICENSE_FILE 27000 (a) miServidor

o

setenv LM_LICENSE_FILE 27000 (a) miServidor* Añadir a. Perfil. Kshrc, o. BashrcSNPSLMD_LICENSE_FILE = 27000 (a) miServidor; exportación SNPSLMD_LICENSE_FILE

o

LM_LICENSE_FILE = 27000 (a) miServidor; exportación LM_LICENSE_FILE2.
Agregar la herramienta de archivos ejecutables para el usuario camino.Ejemplo:* Añadir a. Cshrc:set path = (synopsys_root / <platform> / <product> / bin $ ruta)* Añadir a. Perfil. Kshrc, o. Bashrc:pATH = synopsys_root / <platform> / <product> / bin: $ PATH

export PATHNota:

Para algunos instrumentos, el directorio de archivos ejecutables

es synopsys_root / bin.3.
Cualquier conjunto de herramientas específicas variables.En muchos casos, la herramienta específica de las variables de entorno debe ser ajustado.

Normalmente, es necesario configurar una variable de entorno que señala

en el directorio raíz de la herramienta de Synopsys.Ejemplo:setenv Synopsys / ruta / al / synopsys_rootNota:

No todas las herramientas utilizan la variable de entorno $ Synopsys.
En algunos

casos, otra herramienta específica de las variables deben ser establecidos. Véase el

Guía de instalación para más detalles.

Hola a todos

Tengo problema al instalar Synopsys DC
Tengo Synopsys DC 2005,09-SP4 versión, intentó installaling en Fedora 8, tengo el siguiente error.

ERROR: No se ha podido ejecutar / uar/synopsys/X-2005.09-SP4/admin/install/syn/bin/install_psyn

¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema

Thankq de antemano

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back