Sustitucion de motor cc por motor ac con variador

T

titoelectrico

Guest
Tengo averías frecuentes en el control de velocidad del motor de cc de una extrusora de goma y necesito saber si es posible sustituirlo por uno similar de ca con variador de frecuencia. La potencia del motor es de 55cv y 1800r.p.m.
 
Hola si lo que tienes que poner un Variador de Frecuencia y un motor de c.a de la potencia que desees. unos 50 cv. dice.
el variador igual . en la fabrica donde AUN trabajo lo hacia con frecuencia. Quitamos los motores de C.c. por unos de C.A.
En junio cierra mi empresa. si quieres lo podemos mirar.  Soy de Valencia utiel
 
Buenas noches, Amigos estoy haciendo un trabajo, necesito saber que parametros tomar en cuenta para el reemplazo de un motor dc por uno AC, el motor se encarga de sumistrar material(Coque) a un molino de bolas
 
Buenas tardes, disculpen soy tesista quería consultar cuales son los parámetros para elaborar una sustitución de un motor de CD a un motor de CA (Jaula de Ardilla) con la finalidad de suplir la misma potencia de dicha carga valga la redundancia.

Este caso la carga a suplir es un horno rotativo el motor tiene una potencia de 200kW y alimentado por 520VDC.

Agradezco su aporte.
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top