sugerencias de la batería

S

SCOE

Guest
Hola,

He sistema robótico que se necesita energía para el circuito de la UC, motores, sensores, etc motor está en 7.2V y la mayoría de la electrónica están en 5v, a excepción de LCD y un módulo de BT que se encuentren en 3.3v.Necesito sugerencias para el diseño del sistema de poder que tendrá en el cargador del sistema (sin quitar Batterien).Por ahora tengo dos paquetes de RC 7.2v batería de NiMH.Uno de ellos es 2A / h, y otra es 3A / h.También he de células solares adecuados para la carga 7.2v en 150mA.

He hecho circuito de alimentación de 7.2V a 5V Reglamento, con meassurement corriente y voltaje.Ahora me gustaría hacer un circuito diferente que se conectará a mi circuito de potencia y tendrá sólo una salida y que es 7.2V y manejar unas pocas baterías y cargador.

He leído que no NIMH / baterías de NiCd son muy felices con la carga y descarga ciclos, pero pueden ser responsables a 150mA.Pero las baterías lipo necesidad complejo circuito de carga.

Estoy pensando en circuito que tendrá 2 paquetes de baterías con interruptor de circuito, así que después de descargar un paquete, voltear a otro envase y embalaje para el uso por primera vez en la célula solar para el ciclo de recarga.También un montaje en la pared de entrada de cargador de carga en lugar de cargador de sollar.¿Es una buena manera de ir?
Además, debería considerar la batería lipo en vez de NiMH.No me preocupa si la batería de NiMH que sobreviven más de 6 meses en este modo.Sistema necesidad de pocas horas para estar en funcionamiento al día.Si el consumo de batería es de alrededor de 2A puedo conseguir la autonomía de 2-3 horas.Pero i cant considerar ciclo de carga completo de cada descarga completa.

Ok, por lo que cualquier sugerencia?

Batería de NiMH tienen mayor descarga libre y que aumenta con la temperatura.
Así que ponga la batería lejos de los componentes de la calefacción en su circuito.
Si está utilizando controlador para manejar la batería, usted puede poner el sistema en modo de parada donde controlador requiere mucho menos corriente (3-4 UA en controlador de NEC). Puedes escribir software fácilmente.Alta después de 11 minutos:SCOE escribió:

Hola,He sistema robótico que se necesita energía para el circuito de la UC, motores, sensores, etc motor está en 7.2V y la mayoría de la electrónica están en 5v, a excepción de LCD y un módulo de BT que se encuentren en 3.3v.
Necesito sugerencias para el diseño del sistema de poder que tendrá en el cargador del sistema (sin quitar Batterien).
Por ahora tengo dos paquetes de RC 7.2v batería de NiMH.
Uno de ellos es 2A / h, y otra es 3A / h.
También he de células solares adecuados para la carga 7.2v en 150mA.He hecho circuito de alimentación de 7.2V a 5V Reglamento, con meassurement corriente y voltaje.
Ahora me gustaría hacer un circuito diferente que se conectará a mi circuito de potencia y tendrá sólo una salida y que es 7.2V y manejar unas pocas baterías y cargador.He leído que no NIMH / baterías de NiCd son muy felices con la carga y descarga ciclos, pero pueden ser responsables a 150mA.
Pero las baterías lipo necesidad complejo circuito de carga.Estoy pensando en circuito que tendrá 2 paquetes de baterías con interruptor de circuito, así que después de descargar un paquete, voltear a otro envase y embalaje para el uso por primera vez en la célula solar para el ciclo de recarga.
También un montaje en la pared de entrada de cargador de carga en lugar de cargador de sollar.
¿Es una buena manera de ir?

Además, debería considerar la batería lipo en vez de NiMH.
No me preocupa si la batería de NiMH que sobreviven más de 6 meses en este modo.
Sistema necesidad de pocas horas para estar en funcionamiento al día.
Si el consumo de batería es de alrededor de 2A puedo conseguir la autonomía de 2-3 horas.
Pero i cant considerar ciclo de carga completo de cada descarga completa.Ok, por lo que cualquier sugerencia?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back