Sueldos y Mercado de Trabajo en Bélgica

K

kukitron

Guest
Hola,

Mi esposa está aplicando para un trabajo con la UE.Actualmente estamos viviendo en los EE.UU., pero ¿cuáles son los salarios de un ingeniero eléctrico con Devices diseño de hardware y programación de microprocesadores y cómo dificil es encontrar un trabajo?

Gracias por su ayuda

Hola kukitron

todo depende del nivel de exp ..si la esposa de Ur ha exp decente que puede esperar buenas ofertas con una escala salarial muy buena ...Para obtener permiso de trabajo bel IsNot tan fácil, muchas veces y aunque el está dispuesto a patrocinar los papeles para Wp, los objetos de la embajada.depende de pasaporte u wat también ....

suresh

research235 escribió:

Hola kukitrontodo depende del nivel de exp ..
si la esposa de Ur ha exp decente que puede esperar buenas ofertas con una escala salarial muy buena ...
Para obtener permiso de trabajo bel IsNot tan fácil, muchas veces y aunque el está dispuesto a patrocinar los papeles para Wp, los objetos de la embajada.
depende de pasaporte u wat también ....suresh

Hola Kukitron

Lo siento por volver tan tarde ..bien con la experiencia que estoy seguro ur u puede ser muy mano de algunos de sal como R 3000 para € 4000 puede ser más ALOS ..y desde U no tienen problemas con el problema de permisos ..no debe ser larga para conseguir algunos puestos de trabajo ..y desde el valle u haber DSP en Bel ..UR probar suerte allí ..pero, según me u obtendrá puestos de trabajo en ningún momento ...

suresh

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back