Stripboard CAD software GRATIS.

B

begbie8

Guest
Hola a todos,

Hace muchas lunas durante mi estudiante / aficionado día me encontré un poco handly programa llamado Stripboard Magic.

Este programa contiene un esquema de captura de paquetes y, a continuación, Autoroutes su circuito a un stripboard diseño de placa o de diseño.

No es como un uso ofrecido completo paquete de diseño, pero para el estudiante promedio / aficionado que quiere llamar a un módulo de circuito básico que puede ser muy útil en verdad.

De todos modos, la compañía que diseñó este software ya no es operativo y, como tal, el software viene en el marco del "abandonware" categoría y así se puede utilizar libremente.

Ya que puede ser un poco difícil de encontrar (y de la electrónica, ya que muchos estudiantes y aficionados, probablemente ni siquiera saben que existe) que he colocado en un servidor de uso compartido de archivos para descargar.Basta con hacer clic (o copia y pasado a la barra de direcciones de su navegador) en el enlace que aparece a continuación para descargarlo.

http://uploading.com/files/4MPP579B/StripboardMagic.zip.html

Saludos cordiales,

Scottie.

 
Rozwiązanie Veeam Availability Suite, które będie dostępne w lecie 2014, to pakiet gwarantujący dostępność wszystkich aplikacji i danych w dowolnym czasie i miejscu. W ten sposób Veeam wprowadza nową kategorię rozwiązań, która pozwala na osiągnięcie tego, czego nie potrafią tradycyjne rozwiązania do ochrony danych i zarządzania kopiami zapasowymi - zapewnia ciągłość funkcjonowania firmy (Always-on Business).

Read more...
 
hola ..... creo que no puedo descargar JST como ......... i necesita para ser registrado mab das a pagar también

 
Que yo sepa la empresa que originalmente este software quebró hace mucho tiempo.

 
Hola n_raghavan.No hay necesidad de pagar o registrarse.Que acaba de visitar el enlace y, a continuación, haga clic en el enlace de descarga.Usted tendrá que esperar un minuto hasta que la descarga se inicia, pero se iniciará.

Por cierto Lochmaster es un mucho mejor diseño stripboard paquete.Aunque no tiene Función autopista es mucho más fácil de usar y tiene una mucho mayor gama de componentes disponibles.

Puede descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace.

http://uploading.com/files/6OU4GJQ4/Lochmaster.rar.html

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top