Stepper Motor de vibración

S

SolarTorch

Guest
Estoy haciendo un proyecto de control de motores paso a paso.Pero mientras vibra paso hacia adelante y hacia atrás.¿Hay alguien que puede ayudar a resolverlo?cualquier sugieren artículo / books?TKS.

hola
comprobar
la secuencia de conmutación de
o
ofcurrent la cantidad y la tensión suministrada al motor por el circuito de conducciónrecuerdos

He escogido el voltaje y la corriente de acuerdo a especificaciones del fabricante.Sin embargo, todavía no tan bueno.Creo que tengo que empezar desde la base.

SolarTorch escribió:

Estoy haciendo un proyecto de control de motores paso a paso.
Pero mientras vibra paso hacia adelante y hacia atrás.
¿Hay alguien que puede ayudar a resolverlo?
cualquier sugieren artículo / books?
TKS.

Estoy usando un MCU para impulsar el motor paso a paso.

hola
Tengo una solución completa para la U
1 - u tiene que aumentar el frequancy de conducción, al menos en 2KHz
2 - Control de cortar para lograr este caso utilizando el 298 con 297 de circuito de
3 - tratar de arreglar el derecho de motor con anillos de goma o bien para eliminar el ruido y las vibracionesAlta después de 2 minutos:eek:tra vez
U puede utilizar 10 veces la tensión nominal de la EX motor si el motor de la tensión nominal es de 4,5 U V puede funcionar a 45 V y sin daños para el motor, pero debe U para limitar la corriente a la corriente nominal, esto hará un par highr y charachtaristics velocidad

de este proplem me sucedió a mí, y el sol de la que era por el cambio de los circuitos del controlador IC.

Creo que deberíamos recordar a U frenquency el control del conductor IC.seconly, la corriente de carga y de IC.

U si quiere saber lo que es L298 y L297 favor www.st.com ya buscarlos

es debido al problema de demora.El tiempo entre dos secuencia debería ser un valor mínimo.El que usé fue de 4 ms.Lo he explicado en mi libro
MI EXPERIENCIA EN robótica autónoma

Es un libro gratis.Usted puede obtener desde el grupo yahoo-booksbybibin

h ** p: / / / groups.yahoo.com / group / booksbybibin /

Bibin John
www.bibinjohn.tk

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back