stackup capa de

Y

yo_misma

Guest
Hola, ¿puede alguien ayudarme?Quiero hacer un diseño de la placa de cuatro capas de
superior, capa interior 1, capa interior 2, y el fondo
el hecho es que quiero que sea de 1,6 mm de espesor total y 1 oz uso de cada capa de cobre, pero el problema es que no sé cómo calcular el espesor (ni el dieléctrico) de cada capa.Estoy trabajando con los cojines, y requiere algo más parámetros.Tal vez alguien me podría ayudar

No hay una respuesta simple a su pregunta.

Depende de lo material que desea utilizar para su pensión, que en cierta medida está determinada por lo que su frecuencia máxima será.

También depende de si usted tiene la intención de controlar la impedancia en cualquier capa, o para cualquier tipo de red específicas.La impedancia de un rastro depende de la constante dieléctrica del material a bordo, el ancho del trazo, el espesor de la traza (1 oz en su caso), la sección transversal de la traza, y la distancia entre la traza y el ruta de acceso más cercano a cambio de la señal en esa traza.Con frecuencia, el camino de retorno se encuentra en una capa adyacente.

Existen básicamente tres tipos de estructuras de materiales utilizados en la fabricación de una tabla.Uno de ellos es "básico" que es un material de base curado con laminado de cobre, que en uno o ambos lados.El segundo "preimpregnados", que es curar material de base utilizado como un dieléctrico y la capa de enlace.La tercera es la lámina de cobre que se une a preimpregnados bajo calor y presión."Core" y "pre-impregnado" vienen en grosores estándar que dependen del tipo de material y el fabricante.Sólo la FAB que se va a hacer que su tarjeta puede decirle qué tipo de materiales y espesores están disponibles para ellos.También pueden decirle lo que la constante dieléctrica es por los materiales que podría utilizar.

Habiendo dicho lo anterior - un representante de stackup bordo de un 1,6 acabados pueden ser:

35um Foil (1 oz de cobre)
2 x .175 mm, 7628 prepreg
.71 Mm con núcleo de cobre 35um superior e inferior (1 oz de cobre)
2 x .175 mm, 7628 prepreg
35um Foil (1 oz de cobre)

El proceso de laminado comprime el preimpregnados para dar el adecuado espesor total final.

Otra forma de representar lo anterior sería:

1 oz de cobre
.35 Mm de Prepreg
1 oz de cobre
.71 Mm Core
1 oz coppper
.35 Mm de Prepreg
1 oz de cobre

La mejor cosa a hacer sería hablar con su fab local, y ver qué material se va a utilizar.

Yo, personalmente don te preocupes esos parámetros.
Deje que su casa a bordo de la construcción y especificar los requisitos que pueda tener como impedancia controlada.
Yo solía especificar todo, pero encontró que todas las casas de uso a bordo los proveedores de materias diferentes y prefieren hacer las cosas de forma ligeramente diferente.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back