SRAM telescópicas de nuevo!

N

neo

Guest
En el diseño de la SRAM telescópica:
1.puedo hacer la entrada y salida de voltaje de modo común la misma, por ejemplo, 0.9V para 1.8V suministro de energía, porque tengo que diseñar un ADC de tuberías, por lo que el voltaje de modo común para cada etapa debe ser el mismo (¿es una necesidad? ).
2.después de que GM calculte y el ID para cada transistor, ¿cómo pueden los prejuicios que ellos (el punto más implicados es el sesgo de los tres NMOS en una pila, por ejemplo, para la entrada NMOS telescópica), es el procedimiento correcto que en primer lugar con el ideal " VDC "para expulsar de las puertas, a continuación, el diseño de circuito de polarización al sesgo de las puertas?o puede decirme algunos métodos genéricos para hacerlo.
¿Puede dar algunos consejos heurística?
Last edited by neo el 23 de mayo de 2006 4:41, editado 2 veces en total de

de 1.8v op telescopio, es difícil de polarización de entrada de voltaje de modo común de 0,9 V, aunque desea voltaje de modo común de cada fase a ser el mismo, pero yo no creo que sea necesario que la entrada y salida de modo común voltaje debe ser el mismo.

1.Es difícil, en realidad, no es necesario, para centrarse más en la tubería ADC
2.Está bien, como quiera

Sí, no es imprescindible la entrada de CM es igual a la CM en las etapas de la producción de tuberías.es sólo una señal de modo común, ¿no?

1.I no creo que sea posible diseñar VOCM = VICM para el amplificador telescópica, especialmente para el suministro de la energía 1.8v.
2.En el oleoducto ADC, No hay relación directa entre el VOCM y VICM.
3.El tensión de polarización se dependía de la tensión de sobremarcha de cada transistor y si el circuito es completamente diferencial, es necesario el circuito de CMFB!

neo escribió:

En el diseño de la SRAM telescópica:

1.
puedo hacer la entrada y salida de voltaje de modo común la misma, por ejemplo, 0.9V para 1.8V suministro de energía, porque tengo que diseñar un ADC de tuberías, por lo que el voltaje de modo común para cada etapa debe ser el mismo (¿es una necesidad? ).

2.
después de que GM calculte y el ID para cada transistor, ¿cómo pueden los prejuicios que ellos (el punto más implicados es el sesgo de los tres NMOS en una pila, por ejemplo, para la entrada NMOS telescópica), es el procedimiento correcto que en primer lugar con el ideal " VDC "para expulsar de las puertas, a continuación, el diseño de circuito de polarización al sesgo de las puertas?
o puede decirme algunos métodos genéricos para hacerlo.

¿Puede dar algunos consejos heurística?

1.Claro que se puede y se recomienda.De lo contrario, acabaría con muchas
diferentes voltajes de modo común que complica el diseño.
2.Para lograr la personalización óptima, lo que significa que si tiene tres NMOS o PMOS apilados, su campaña está orientada a tener una altura libre de salida de 3 Vdsat por encima del suelo o Vdd-3Vdsat.Tome cualquier libro de texto de Ken Martin o el diseño de circuitos analógicos Razavi y usted debería ser capaz de encontrar uno.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back