SOI CMOS y proceso de

R

rajesh13

Guest
¿Puede un cuerpo me dan información acerca de la comparación con la de SOI CMOS.Estoy interesado en las ventajas y desventajas de ambos.

¿Existen empresas, que están proporcionando soluciones ASIC en tecnología SOI.

No es vs SOI CMOS, pero SOI vs granel.CMOS puede aplicarse en el silicio a granel o sustrato SOI.
SOI tiene algunas ventajas sobre la baja densidad de parásitos, posible misión integrada de alta, etcPero los costes de material SOI más que la contrapartida a granel.

SOI tiene otra ventaja, baja corriente de fuga.
Puede darse cuenta de "pura" doble pozos

¿Tiene algunas desventajas?Aparte de que es bastante difícil de fabricationg punto de vista.

Un problema que está flotando el cuerpo.
El otro no es buen modelo para los circuitos analógicos

Más información por favor vea el documento adjunto
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

sunking escribió:

Un problema que está flotando el cuerpo.

El otro no es buen modelo para los circuitos analógicos

Es el problema de cómo gran parte de la V.
Como sabemos, el CMOS es de cuatro dispositivo termial, pero en SOI, es difícil para la tensión del cuerpo, para espicall VLSI

sunking escribió:

Es el problema de cómo gran parte de la V.

Como sabemos, el CMOS es de cuatro dispositivo termial, pero en SOI, es difícil para la tensión del cuerpo, para espicall VLSI

En el SOI (el sustrato es el aislante), latch-up puede ser eliminado completamente.

La desventaja es que su un process.number muy costosa de las máscaras son más en comparación con el SOS (sistema en el silicio, siendo La sustrato de silicio)

Vijay

¿Alguien puede ayudarme con el SOI características del transistor MOS y la aplicación de los circuitos básicos? Algunos efectos como el pliegue y los efectos de histéresis me hace muy loco.

Gracias de antemano

Prabhu.G

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back