sobre escalera LC filtro y filtro activeRC

L

linkern

Guest
Hola, todos los
Quiero diseñar un filtro de paso bajo 7 LC escalera método utilizar, a continuación, utilice la señal de flujo para convertirla en intergrator invertir y no invertir intergrator formato.No
estoy muy clara acerca de la relación con L
& C con el valor de corte frequency.Also quiero realizar el activo inductor con gyrator-C. ¿Cuál
es la relación con el opamp (ganancia,
ancho de banda), C y L

Su problema no es claro para mí.Estás mezclando dos estrategias de diseño:
Mediante el uso de un diagrama de flujo y para convertirla en un ejercicio integrador de seguir el "salto de ranas" enfoque.La otra palabra clave "gyrator"
se corresponde con otro filtro de la topología: FDNR técnica con BRUTON transformación.
(Pista: Activo inductor realizaciones no se utilizan para los filtros de paso bajo).

Hola, lvW
Parece estoy perplejo por algunos documentos y libros.
Quiero decir, si quiero un diseño de 7 LPF mediante salto rana enfoque, el procedimiento debería ser como este:
1 ª: Quisiera señalar una escalera 7 LC
2: cambiar el flujo de LC en escalera diagram.The transformación de LC escalera para saltarse el filtro
3: el parámetro (o llamado impedancia) de cuatro tipos: noninverting integrador con pérdidas, con pérdidas invirtiendo integrador, integrador e invirtiendo noninverting integrador.
4 º: encontrar la relación entre los parámetros (o llamado impedancia), frecuencia de corte, tipo de filtro (Butterworth, Chebyshev ..)
5 º: la simulación asistida por ordenador

ahora el problema es que no sé el 4 º paso.
En el pasado, he hecho un pedido de seis LPF, utilice 3 opamp, MFB estructura.fitler el tipo es butterwoth. Encuentro de los parámetros de los libros.Hoy en día, estoy perplejo.

en el libro:
de forma continua
en tiempo de diseño de filtros activos.Capítulo 6.3: los métodos de simulación LC escalera, que dice: inductancia sustitución por una combinación gyrator-C ..

Estoy muy desconcertado ahora:

Como he mencionado antes:
Sobre la base de una estructura pasiva LP escalera de 7 de orden hay dos diferentes estrategias de diseño:

1.) Conversión a caudal de diseño ecuaciones resultantes en un salto rana estructura (utilizando el integrador de varias etapas con o sin amortiguación)
2.) La sustitución directa de todos los elementos pasivos con otras partes.Esto requiere la aplicación de la transformación antes de BRUTON.
Como resultado de ello, todos flotando inductancias se sustituirán por las resistencias, así como resistencias y condensadores de tapas por
la activa FDNR.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back