sobre el software embebido !!!!!!!!!!!!

K

kotta

Guest
Hola amigos,

Chicos por favor, cualquier órgano puede claro para mí lo siguiente:

general 1.In Cualquier diseño del producto es la combinación de "software hardware"?
Si es así puede un cuerpo por favor me lo claro es el papel de "controladores de software--os" en
el senario tiempo real.
2.It será de gran ayuda si se puede definir mediante pequeñas ejemplo !!!!!!!!!
3.Also ", que tiene el control principal sobre otros?", Si el software controles diseños de hardware o viceversa ######

se refiere,
Sreedhar

por supuesto, cualquier producto integrado es un peine de h / w y s / w
incluso devoce controlador no es más que los códigos de software que se sumarán a otros códigos fuente del sistema operativo se dignó
estas código de controlador de dispositivo será hablar con los hardware.they tendrá todos los detalles, las configuraciones de su dispositivo en particular.
decir, por ejemplo, hay un producto en que hay un codec de audio, panel táctil, controlador usb, etc
tomar audioi codec, el chip tiene muchas opciones de hardware que hacer, me refiero a la inicialización, la configuración de los registros etc.Estos ejercicios se hacen por su controlador de dispositivo, que no es sino un conjunto de codes.similarly panle para tocar, para USB tendrá sus propios controladores de dispositivos.
todos estos controladores de dispositivo se agrega a la deisgn os principales al crear el sistema operativo completo.
tanto el hardware como el software desempeña sus funciones principales propios en una embó sys.may se puede decir del software controla el harware hardware.but sigue siendo el cerebro.¡Salud!

Hola Came,

Lo que conviene saber de usted para mi !!!!!!!! duda

ya tienes razón !!!!!!

Pero una cosa más es que "nosotros optándose en la mayoría escuchar que el procesador y el controlador embebido ?????" Embebido para lo que se comente acerca de estas cosas!! ¿Quieres decir que todas las acciones de control se escribirá en la forma de un código como (C, C ) y el inturn tienda que el código en la memoria (ROM o RAM como )............

También puede proporcionar cualquier información relacionada, sitios web, el material con respecto a estas cosas techie.

También puede usted por favor me Xplain respecto a lo siguiente:

"En general C, C lenguas tiene la capacidad para interactuar directamente con el hardware, factor que lo hace tan !!!!!!!!!"

se refiere a
Sreedhar

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back