[size = 24] Ayuda: Consulta sobre Rechazo de señales espurias y armónicas [/ s

G

Gundam

Guest
Hola,

Actualmente estoy haciendo una serie de medidas para el mezclador de 2 GHz upconvertor y pegado en esta parte.Con respecto a lo anterior, me gustaría aclarar algunas dudas y la forma de proceder en el procedimiento exacto.

Por el rechazo espurio, me gustaría saber si mi rango de frecuencias para que la RF es de 1.4-2.3GHz, mi LO será fijo, mientras que habrá 2 FI derecha.¿Cómo va la selección de los 2 SI será?Teniendo en cuenta que la fórmula MF1 NF2, ¿cómo proceder en?M Will y n ser sólo objeto extraño para este caso?

Para los armónicos RF, ¿cómo proceder en?Gracias por todos los consejos

No undertand muy bien lo que escribió.Pero, en cualquier caso yo sugiero utilizar un software muy útil y gratuita:
Spur Calc
http://www.oml-mmw.com
Es de ayuda en la elección de RF y SI LO de arriba / abajo los convertidores con especial atención a los productos de armónicos.

Mariotti, Sergio escribió:

No undertand muy bien lo que escribió.
Pero, en cualquier caso yo sugiero utilizar un software muy útil y gratuita:

Spur Calc

h ** p: / / www.oml-mmw.com

Es de ayuda en la elección de RF y SI LO de arriba / abajo los convertidores con especial atención a los productos de armónicos.

Hola,

Como mi ventana OS es XP, ¿puedo preguntarte también quiero instalar el programa ya que es principalmente para Win95/98?

Gracias [/ quote]

A mí también tiene XP y funciona
También he actualizado a XP Pro SR2 y SpucCalc todavía funcionan bien.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back