B
BlackOps
Guest
Hola,
i hav bordo XUPV2P.Estoy ejecutando constructor BSB de XPS.
Estoy siguiendo el manual, para generar núcleo MicroBlaze.
i en la última etapa deben elegir los periféricos, a continuación, pulse en el botón "Generar"..
de acuerdo con el manual, tengo que ver el siguiente cuadro de diálogo con la opción "Descargar un diseño de la placa y comprobar el diseño".i dont ver esta opción después de prensa i generar.(tal vez porque tengo la versión posterior de EDK)
process begins to run...
pero de todos modos, después de todo lo que elegir el siguiente menú en XPS Hardware-> Generar el
proceso de flujo de bits
comienza a correr ...pero luego me sale este error:
Códigoroyecto de generación de la síntesis de archivo ...Correr síntesis XST ...
INFO: MDT - Los siguientes casos son sintetizadas con XST.
La opción de MPD
IMP_NETLIST = true indica que un archivo de NGC se produce utilizando XST
síntesis.
IMP_NETLIST = false (por defecto) casos, no son sintetizados.
IPNAME: INSTANCIA microblaze_0_wrapper: microblaze_0 --
E: \ Proyectos \ EDK \ test1 \ system.mhs la línea 35 - Correr síntesis XSTERROR: MDT - Abortar la ejecución de flujo XST ...
INFO: MDT - Consulte a E: \ Proyectos \ EDK \ test1 \ síntesis \ microblaze_0_wrapper_xst.srp
para más detallesERROR: MDT - platgen no con errores!make: *** [/ aplicación system.bmm] Error 2Hecho!
i hav bordo XUPV2P.Estoy ejecutando constructor BSB de XPS.
Estoy siguiendo el manual, para generar núcleo MicroBlaze.
i en la última etapa deben elegir los periféricos, a continuación, pulse en el botón "Generar"..
de acuerdo con el manual, tengo que ver el siguiente cuadro de diálogo con la opción "Descargar un diseño de la placa y comprobar el diseño".i dont ver esta opción después de prensa i generar.(tal vez porque tengo la versión posterior de EDK)
process begins to run...
pero de todos modos, después de todo lo que elegir el siguiente menú en XPS Hardware-> Generar el
proceso de flujo de bits
comienza a correr ...pero luego me sale este error:
Códigoroyecto de generación de la síntesis de archivo ...Correr síntesis XST ...
INFO: MDT - Los siguientes casos son sintetizadas con XST.
La opción de MPD
IMP_NETLIST = true indica que un archivo de NGC se produce utilizando XST
síntesis.
IMP_NETLIST = false (por defecto) casos, no son sintetizados.
IPNAME: INSTANCIA microblaze_0_wrapper: microblaze_0 --
E: \ Proyectos \ EDK \ test1 \ system.mhs la línea 35 - Correr síntesis XSTERROR: MDT - Abortar la ejecución de flujo XST ...
INFO: MDT - Consulte a E: \ Proyectos \ EDK \ test1 \ síntesis \ microblaze_0_wrapper_xst.srp
para más detallesERROR: MDT - platgen no con errores!make: *** [/ aplicación system.bmm] Error 2Hecho!