sintonizables antena HF - solicitud de ayuda

T

tang16

Guest
Hola,

Actualmente estoy diseñando una antena monopolo simple.Mi diseño es algo similar a una antena de la manga.Quisiera pedir ayuda en saber cuáles son los materiales dieléctricos que puedo usar para ajustar la antena monopolo.

Gracias por su ayuda.

Una manga es una λ / 4 cilindros de longitud, que se comporta como un ahogo impide a la corriente de RF se escapa en la superficie exterior de la línea de alimentación coaxial.
Normalmente, el dieléctrico entre la manga y el cable de alimentación de aire.
Desea optimizar la manga o el elemento monopolo?

.. Lo sentimosYo soy nuevo en esto le agradecería si pudiera explicar un poco para mí.He adjuntado mi idea de la antena monopolo.

Si no me equivoco es el elemento monopolo que me gustaría ser sintonizado.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Esta mirada ¿Eso no como cualquier antena que yo sepa.Parece que una antena discono, pero el elemento monopolo estará en la parte superior de la falda (o manga).

La antena monopolo estará en la parte superior.Pero en la parte superior no es un cono por lo tanto no me parece que es un discone.

Por favor, ayúdame que yo estoy atrapado por mi proyecto.Gracias.

¿Sigue confundido.En el dibujo el elemento Monopole está dentro del cono.

Compruebe la red para ver ejemplos:
http://jeremiah.oeltjen.us/discone.html
http://www.kandka.com/mirrors/www.cebik.com/wire/discone.pdf

Cables de la antena Discone podría utilizar como elemento activo, un disco horizontal para la polarización horizontal (sólido o múltiple), o un talón para la polarización vertical vertical.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

nope.Entiendo que discono es un cono en la parte superior, pero la mía es como la antena de la manga, pero se me pide que conecte los cables desde la parte superior para los elementos dieléctrico a tanto alzado para fines de ajuste.