sintonizables antena HF - solicitud de ayuda

T

tang16

Guest
Hola,

Actualmente estoy diseñando una antena monopolo simple.Mi diseño es algo similar a una antena de la manga.Quisiera pedir ayuda en saber cuáles son los materiales dieléctricos que puedo usar para ajustar la antena monopolo.

Gracias por su ayuda.

Una manga es una λ / 4 cilindros de longitud, que se comporta como un ahogo impide a la corriente de RF se escapa en la superficie exterior de la línea de alimentación coaxial.
Normalmente, el dieléctrico entre la manga y el cable de alimentación de aire.
Desea optimizar la manga o el elemento monopolo?

.. Lo sentimosYo soy nuevo en esto le agradecería si pudiera explicar un poco para mí.He adjuntado mi idea de la antena monopolo.

Si no me equivoco es el elemento monopolo que me gustaría ser sintonizado.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Esta mirada ¿Eso no como cualquier antena que yo sepa.Parece que una antena discono, pero el elemento monopolo estará en la parte superior de la falda (o manga).

La antena monopolo estará en la parte superior.Pero en la parte superior no es un cono por lo tanto no me parece que es un discone.

Por favor, ayúdame que yo estoy atrapado por mi proyecto.Gracias.

¿Sigue confundido.En el dibujo el elemento Monopole está dentro del cono.

Compruebe la red para ver ejemplos:
http://jeremiah.oeltjen.us/discone.html
http://www.kandka.com/mirrors/www.cebik.com/wire/discone.pdf

Cables de la antena Discone podría utilizar como elemento activo, un disco horizontal para la polarización horizontal (sólido o múltiple), o un talón para la polarización vertical vertical.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

nope.Entiendo que discono es un cono en la parte superior, pero la mía es como la antena de la manga, pero se me pide que conecte los cables desde la parte superior para los elementos dieléctrico a tanto alzado para fines de ajuste.

Mi opinon es que no va a funcionar.

¿Estás seguro de que la pieza central es una antena monopolo, y no de una línea coaxial corriendo hacia la parte superior.Si ejecutó coaxial hasta la cima, y luego fue uno de los cables de vuelta a tierra del conductor central, y el otro cable de la pantalla en la parte superior, y luego al plano de tierra, que tendría un (junky) dipolo que recibir en la polarización horizontal y vertical.Usted podría utilizar los elementos agrupados en el extremo para hacer resonar.

Mi diseño inicial era de sólo un coaxial, pero sin ejecutar la simulación de los componentes agrupados, mis resultados no era tan bueno.Así, he cambiado de diseño a ser así.Puedo tratar de re-diseño de mi antena, pero no sé qué tipo de materiales agrupados i puede utilizar.

¿Hay alguna documentos relativos a esta, así que se puede utilizar como referencia?

Gracias por darme algunos consejos.

¿Qué tipo de software de simulación está usando?Un simultor EMAG?

Por ejemplo, en las que se sujetan los elementos globalizados "no está en el" terreno ", pero en algún punto de una pieza circular de metal, a cierta distancia del centro del disco.Si usted simplemente los modelos agrupados elementos como la conexión a "tierra", usted va a obtener resultados de la simulación pobre.Rich
www.MaguffinMicrowave.com

Estoy usando HFSS para la simulación.Es un software que me han dado para usarlo.

Yo estaba pensando en utilizar elementos globalizados que se puede atornillar al "terreno".Por otro lado, tengo una idea de colocar un tablero sobre el suelo de modo que puede colocar los elementos agrupados.

¿Hay otras maneras de conectar los elementos agrupados?¿Cuáles son los elementos que agrupan puede utilizar?

Por favor, ayúdame!

Hola,

Por favor, ayúdame para ello.He tratado de buscar y estoy atrapado por ella.Por favor, ayúdame.Gracias.

Please help me ..Estoy corriendo para mi proyecto y estoy atascado.He encontrado un documento sobre la antena de la manga con cables de tierra.

¿Puede alguien explicarme qué es una λ / 4 sperrtopf?

otra cosa es el uso HFSS, ¿puedo ampliar el centro del cable coaxial y de tratarla como mi monopolo?[/ img]

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back