simulaciones de una antena de parche con Microondas Oficina de

P

popo07

Guest
Hola,

Me acaba de iniciar hace 3 meses de uso EMSIGHT de hornos microondas de 2008.Estoy haciendo una antena de parche que trabajan en 868 Mhz.Ya hice mi estructura de EM y simulaciones sobre la pérdida de retorno, patrón de radiación (PPC ETheta y PPC E Phi), carta de Smith, pero tengo que saber la ganancia de mi antena.¿Cómo puedo saber la ganancia de una antena de hornos microondas (no directividad, directamente ganancia)?

Por el momento, no sé si es posible obtener ganancias de una estructura de EM con este software ...

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Hola,

AWR hornos microondas no tiene ganancia de la antena, las mediciones de directividad para ello, tiene que utilizar las herramientas 3D em ...

Manju --- ---

hola

de hornos microondas, si es capaz de encontrar el patrón radation debe ser capaz de encontrar la ganancia y la directividad

gracias

Gracias por su respuesta.
¿Quieres tener un software que me dan ganancia de una antena para que me asesore?

Mi proyecto está bloqueado porque necesito saber la ganancia para continuar.De su respuesta, Manju, me pregunto cómo la gente puede hacer un diseño de antena con unos hornos microondas?

Si nadie tiene una idea para desbloquear mí, será muy útil para mí.

Gracias de antemano.

Popo

Try this one, si puede ayudar a usted,
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

plz tratar esto una MWO Guía de inicio ..
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back