simulación cadencia herramientas de trabajo?

R

rauljin

Guest
cuando se utiliza la simulación cadencia, el circuito de prueba es un inversor que es construido por un PMOS y un transistor NMOS.Una fuente de voltaje DC DC = 3V se utiliza para alimentar el inversor.Una fuente de tensión de pulso estaba conectado a la entrada de este inversor con el ferrocarril al transporte por ferrocarril de la señal cuadrada de período de 1 segundo micro.Un análisis transitorio es
elegido con el tiempo final de 10 segundos de micro.El Modelo de la Biblioteca se encuentra en
/ herramientas / obras / lib / espectro / en mi equipo.La medida fue tomada en el
salida de este inversor.La simulación proporcionan un mensaje de error que
llamado el archivo de biblioteca ilegal.
¿por qué no puede funcionar en mi sistema? gracias de antemano!

¿Podría usted plz enviar el mensaje de error?

Ciao
Axel

He trabajado simulación parcial.Si puedo simular un esquema sin
requieren modelos de dispositivo, por ejemplo, una resistencia estándar (sólo tiene un
valor de la resistencia), el "espectro" simulador se ejecutará y proporcionar el resultado.
Pero cuando pongo en un transistor, lo que requiere el simulador para buscar el
Modelo de la Biblioteca, la simulación no fue con defectos de la lectura en la
proceso.La ruta de la biblioteca era la correcta.Creo que el formato o la estructura de la
el archivo de la biblioteca no puede ser compatible con el "espectro".
¿Cómo resolverlo? Gracias!

Creo que el archivo de la biblioteca modelo tienen algunos errores o que no es modelo de la colección de espectro, pero la colección de modelo HSPICE.Si no, ¿tiene usted mira el archivo de biblioteca de modelo?¿Hay ss, tt, FS, secciones de FF en el archivo de liabrary?

Son los modelos de transistores contenidos en los archivos de modelo de biblioteca?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back