simulación AMS con Problem Solver Spectre - mensaje de error

S

sunil_rpine

Guest
Hola,
Estoy aprendiendo a ejecutar un diseño de uso del simulador de AMS con solucionador de Spectre.El montaje se veía bien y el netlist fue generado sin ningún problema.Pero cuando la simulación, que estoy recibiendo el mensaje de error siguiente:

No se ha podido elaborar ( "amsPLL" "pll_160MHZ_sim" "config").

¿Cómo puedo resolver esto.Por favor, ayuda.

Gracias,
Sunil

usted tiene que dar más información.Es difícil cobertura para depurar de esta mayor cantidad de información.
Una posible razón puede ser que durante la fase de elaboración que está buscando algún archivo de comportamiento que puede ser eliminado o trasladado.Esto es sólo una suposición.

Hola,
Gracias por la respuesta UR.En realidad estaba ejecutando AMS por primera vez.He encontrado los archivos que faltan y que está trabajando bien.Pero estoy aún para conseguir una buena adherencia sobre el uso de herramientas de simulación AMS Cadence.¿Puedes por favor darme referencias.Actualmente estoy pasando por la cadencia de documentación que es muy largo y en la parte superior también.
Gracias,
Sunil

Para conseguir una buena adherencia en la simulación de la MGA, la única salida es hacer más simulaciones.hay muchas cuestiones como las herramientas no son lo suficientemente maduros ........... para cada uno de los problemas que enfrentan hacer una consulta con el proveedor de herramientas ......... deben resolverlo ........ y sí la documentación cadencia aunque largo, pero son lo suficientemente buenos para iniciar y desarrollar understangind buena herramienta .....

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back