Shannon Limit

C

cwjcwjcwj

Guest
¿Puedo saber cómo encontrar un límite de Shannon, si estoy usando BPSK y Codificación de tipo-1 / 2.¿Existe alguna fórmula específica para encontrarlo? Thx.

C = BW * log2 (1 S / N), este es el límite de Shannon, si consideramos el aumento de codec, debería referencia al manual de la "comunicación digital"

hola
i didnt undrestand sus preguntas, pero si usted está buscando aMethod para determinar la velocidad máxima posible en un canal, hay papel claramente la perfecta por Blahaut que desarrolla una de las dos únicas algrithemes que puede medir el ancho de banda channenl y velocidad de datos ( los valores prácticos) ...Saludos cordiales

Si estoy usando BPSK con codificación de velocidad de 1 / 2, y estoy en busca de los valores de SNR.Así que, ¿qué debo asumir con el ancho de banda en C = BW * log2 (1 S / N).He leído algunos de los libros de texto diciendo que, el límite de Shannon para la tasa de este tipo de codificación y BPSK es 0,188 dB.¿Cómo debo aplicarla?¿Es 0,5 = BW * log2 (1 s / N)?

¿Qué es 0,188 dB?SNR o la energía por bit (Eb/N0)??Lo que el libro de texto lee usted?El límite de Shannon está -1,6 dB (Eb/N0) independiente del esquema de modulación.Asimismo, la tasa de 1 / 2 es un tipo para el canal BSC cuya maxmimum la capacidad es uno.Esto es en parte distinta del sistema.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back