sentido 50HZ forma de onda cuadrada de interrupción externa

P

praveen_palaparthi

Guest
hola yo estoy trabajando en un controlador de CFP.

Al principio me puse la interrupción externa para aumentar la ventaja al momento de levantar el borde aparece en el pin RB0 una bandera INTF set.In es interrumpir la rutina i am próximo cambio de interrupción que se produzca la caída de borde de modo que si aparece un flanco descendente en el pin RB0 y la bandera RBIF se establece y de nuevo estoy chnage el borde a borde de aumentar.

¿Puedo hacer así por interrupción externa que puedo chnage el borde como esta si quiero sentido 50 HZ forma de onda cuadrada

No, usted no puede.Normalmente, un 100 Hz onda completa rectificada tensión de la red se utiliza para generar una interrupción de 100 Hz.O el uso de impulsos exteriores que forman la lógica con la señal.Considere la posibilidad de un retraso RC y una puerta de Exor.

cómo utilizar el pulso exterior formando la lógica con la señal.u puede darme en detalle
Considere la posibilidad de un retraso RC y una puerta de EXOR cómo????i didnt get ur lógica.

Piense en la alimentación de la señal original a una entrada EXOR y la señal retardada a la otra.

Piense en la alimentación de la señal original a una entrada EXOR y la señal retardada a la otra.lo que sucede con esto y quiero que en el software sin necesidad de utilizar ningún hardware externo

Como se dijo, RB interrupción es única opción de software para una interrupción en ambos bordes (por lo que sé).

OK, no hay otra opción de borde INTX reprogramación en función de ISR, con PIC16 y PIC18 también.Pero no lo hice nunca uso.

¿Qué quiere decir con un sentido 50Hz forma de onda.¿Quiere decir que la U se quiere medir la frecuencia??No lo entiendo.

lo que el perpus?ru desea capturar deber?o lo que

he aquí algo de pizza por u.

Org 0x0004

MOVWF SAVE_W
SWAPF STATUS, W
CLRF STATUS
MOVWF SAVE_STATUS
MOVF PCLATH, W
MOVWF SAVE_PCLATH
CLRF PCLATH
BANK1
BTFSS PIE1, CCP1IE, SI CCP1IE INTERRUPT = 0 THEN
GOTO RB0_TIMER0_INT
BANK0
BTFSC PIR1, CCP1IF; timer1 COMPARAR UN REGISTRO MATCH = 1 THEN
CONVOCATORIA OSC_CONTROL
BANK0
RB0_TIMER0_INT
BANK0
BTFSC INTCON, INTF, SI RB0/INT = 1 THEN
Llamar a su código aquí ;-------------------------------------------- y que por otro int (BANK1
MOVLW .64
XORWF OPTION_REG, F; Toggle INTERRUPCIÓN EDGE SELECCIONAR bit RB0)
BCF INTCON, T0IF; TMRO CLARO OVERFLOW
MOVF SAVE_PCLATH, W
MOVWF PCLATH
SWAPF SAVE_STATUS, W
MOVWF STATUS
SWAPF SAVE_W, F
SWAPF SAVE_W, W
Retfie

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back