R
rajeshmp80
Guest
Hola, necesito para verificar el conteo seleccionado por cuenta y selecciona también la pantalla de seda en la disposición PADS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por su respuesta. ¿Es posible obtener el recuento para Ref-Des (Labels) o cualquier otra automatización está disponible para contar el número de Ref-Des (Etiquetas). En medio de recuento, ¿Podemos tener la cuenta para el vias.Similarly seleccionado, ya que muestra el número de componentes que se seleccionan.Ir a Archivo / Informe / Estadísticas para ver Via Conde. Acerca de Serigrafía, supongo que usted está mencionando a Ref-Des? si es así, por favor ingresa "Etiqueta" en las propiedades del filtro, a continuación, seleccione todo el Consejo, las partes que tienen Ref-des Silkscrrem se higlighted.
Por lo que yo sé, no tenemos otra manera de contar cuántos Ref-Des ( Almohadillas en 2005). ¿Puedo conocer su propósito por qué tienes que hacerlo? En medio de recuento, sólo única manera de ver a través de cuenta que como he mencionado anteriormente (en Pads de 2005).Gracias por su respuesta. ¿Es posible obtener el recuento para Ref-Des (Labels) o cualquier otra automatización está disponible para contar el número de Ref-Des (Etiquetas). En medio de recuento, ¿Podemos tener la cuenta para el seleccionado vias.Similarly ya que muestra el número de componentes que se seleccionan.