Seleccionado seda conteo en pantalla Layout PADS

R

rajeshmp80

Guest
Hola, necesito para verificar el conteo seleccionado por cuenta y selecciona también la pantalla de seda en la disposición PADS

Ir a Archivo / Informe / Estadísticas para ver Via Conde. Acerca de Serigrafía, supongo que usted está mencionando a Ref-Des? si es así, por favor ingresa "Etiqueta" en las propiedades del filtro, a continuación, seleccione todo el Consejo, las partes que tienen Ref-des Silkscrrem se higlighted.

Ir a Archivo / Informe / Estadísticas para ver Via Conde. Acerca de Serigrafía, supongo que usted está mencionando a Ref-Des? si es así, por favor ingresa "Etiqueta" en las propiedades del filtro, a continuación, seleccione todo el Consejo, las partes que tienen Ref-des Silkscrrem se higlighted.
Gracias por su respuesta. ¿Es posible obtener el recuento para Ref-Des (Labels) o cualquier otra automatización está disponible para contar el número de Ref-Des (Etiquetas). En medio de recuento, ¿Podemos tener la cuenta para el vias.Similarly seleccionado, ya que muestra el número de componentes que se seleccionan.

cuenta será el mismo que ninguno de los componentes untill a menos que no se elimine o modifique ref etiquetas des

Gracias por su respuesta. ¿Es posible obtener el recuento para Ref-Des (Labels) o cualquier otra automatización está disponible para contar el número de Ref-Des (Etiquetas). En medio de recuento, ¿Podemos tener la cuenta para el seleccionado vias.Similarly ya que muestra el número de componentes que se seleccionan.
Por lo que yo sé, no tenemos otra manera de contar cuántos Ref-Des ( Almohadillas en 2005). ¿Puedo conocer su propósito por qué tienes que hacerlo? En medio de recuento, sólo única manera de ver a través de cuenta que como he mencionado anteriormente (en Pads de 2005).

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back