SCADA PLC ayuda para el Proyecto Final

A

Ayyub

Guest
Hola Guyz mi supervisor me dijo que automize un generador de 30KVA utilizando PLC y deben ser monitorizados en el PC utilizando SCADA.
Así que necesito de Orientación de mis personas de la tercera edad que es posible que me tengo que aplicar idea de PLC S7-300 de programación, pero no una sola idea abt SCADA.

con la ayuda de PLC puede controlar las alarmas,
los fallos y controlar el generator.SCADA es el control y supervisión de datos aquisation.significa que puedes controlar las alarmas y condiciones de fallo generados por el generador a través de un PLC o Aquisation de datos de tarjeta en un ordenador.por lo tanto, primero hay que conocer los protocolos SCADA.gran parte de ellos son properiatory pero en estos días de campo de protocolo es un precursor emergentes.y por que estos protocolos de transferencia de las alarmas o comandos hacia y desde su PC al PLC a través de un USB o puerto paralelo o puerto serie.

U puede utilizar WinCC SCADA (Siemens, SCADA), conectarse a PLC por MPI protocolo (por efecto de costos) o Ethernet (de alto rendimiento).El SCADA U puede construir las pantallas, donde U SCADA puede usar objetos (como botones, Metters .., motor ..) y su verdadero annimate Generador, U recoger datos (V, A, Hz ...) forma PLC y la pantalla a en la pantalla.U también puede embedd vídeo a su generador de seguimiento.Si alguna cosa haapen, U puede obtener de alarma, ...U puede grabar todos los datos al archivo para su uso posterior, como informes ... Por avanzadas, U puede construir la receta, escribir secuencias de comandos,
creado por lotes (Si tu generador es lo suficientemente grande) ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back