SC circuito CMFB?

L

lila

Guest
Quiero hacer una CMFB condensador de conmutación de una clase-A SUPERVISOR, quien me puede decir cómo realizarlo o darme algún consejo al respecto.Gracias por adelantado!

Esto es algo muy complejo, además, no lo parece a primera vista.Le sugiero que lea el capítulo 12 de la edición de Mayer & Gray (4) libro "Análisis y diseño de circuitos analógicos integrados".

¿Alguien puede compartir algo de información CMFB.Muchos libros, incluso de Gray, sólo dan ejemplo sencillo.
Estoy confundido con la Fase I debe utilizar para la fase de retroalimentación y fase de la muestra.

Para eda4you,
Gracias por su respuesta, voy a tratar de encontrar este libro y leerlo.El archivo adjunto es el circuito SC CMFB que había visto en algunos libros.¿Puedo usarlo para la segunda etapa de la SRAM directamente?Espera a que tu respuesta!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Usted no sólo puede aplicar el CMFB a la segunda etapa, ya que la salida de modo común de la primera fase también tienen que estabilizar.Hay dos métodos: Se trata de aplicar el CMFB a la primera etapa solamente, a continuación, a través de la retroalimentación de la primera a la segunda fase de salida tanto en la etapa de CM pueden estabilizar, pero se tiene que cuidar de la polaridad correcta cuando se aplican dichos comentarios (que va aplicar negativo, no positivo CMFB a la primera etapa, pero es difícil para los dos normales amplificador de bajo).Otro enfoque es usar dos CMFB separados para primera y segunda etapa.Esto es más fácil de lograr, pero con mayor área y consumo de energía.

Gracias por su respuesta.Pero, como usted ha dicho, si adoptar el MÉTODO primera, es decir, sólo se aplican al CMFB a la primera etapa.Entonces, ¿cómo puedo controlar la tensión de salida y hacerla igual a la tensión de entrada?es difícil decidir el VCM, ¿no?
¡Muchas gracias!

Usted ve en su figura tiene el terminal de entrada llamado Vcm?Esta es su deseada CM tensión de salida.Así que si usted quiere que su nivel de producción en CM 1V, sólo se aplica 1V a este terminal, y la retroalimentación corregir automáticamente el voltaje de salida a CM aprox.1V.Pero, de nuevo, asegúrese de que la polaridad de votos es correcta.

Ya veo, pero si sólo se aplican al CMFB a la primera etapa de la DAC, el circuito como el siguiente:
VCM está conectado a la salida de la primera etapa.Vcmfb está conectado con el sesgo de la primera etapa.¿Cómo puedo controlar el voltaje de salida de la segunda etapa?
Gracias de nuevo!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Vcm terminal no está conectado a la salida de la primera etapa.Debe estar conectado a una fuente de tensión constante (este conjunto de su producción deseada Vcm tensión), el CMFB controlar automáticamente el voltaje de salida Vcm es igual al valor de la fuente de tensión constante.

Muchas gracias.
He decidido aplicar dos CMFB a mi circuito.Gracias por su respuesta!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back