s par a la Z par.

A

abdoeng

Guest
Hola, he Zelanda y me s par en el formato de piedra de toque, ¿cómo puedo obtener de él que z parámetro en piedra de toque
recuerdos

casi todos los simuladores pueden leer y escribir en muchos formatos, incluyendo s y z
A menudo, no es una "función" que ofrece el simulador, sino una opción preguntó en el momento que desee guardar los datos.
Si el simulador no se puede convertir a la Z s, instale la versión de prueba (gratis) de spview.Es fácil.

Mariotti, Sergio escribió:

casi todos los simuladores pueden leer y escribir en muchos formatos, incluyendo s y z

A menudo, no es una "función" que ofrece el simulador, sino una opción preguntó en el momento que desee guardar los datos.

Si el simulador no se puede convertir a la Z s, instale la versión de prueba (gratis) de spview.
Es fácil.

Hola, Abdoeng:

Si desea importar Z-parámetros en los anuncios, la ecuación basada en el uso compoents nombre ZxP_Equ de la biblioteca.En cuanto al formato necesario, es el mismo que los parámetros S "Freq, Real, Imag ......".Para obtener más información, consulte el manual de ayuda en línea de ADS en: doc \ ccsim \ ccsim066.html

Espero que esto ayude.

Recuerdos,

abdoeng escribió:

Hola, he Zelanda y me s par en el formato de piedra de toque, ¿cómo puedo obtener de él que z parámetro en piedra de toque

recuerdos

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back