RUTA LIMITACIONES en un campo de .80 mm, 548 BGA

F

FCL223

Guest
Pueden cualquier persona recomendar PAD TAMAÑO, VÍA Ancho y espacio? [/ B]

Kiedy gdzieś dzieje się coś złego, zawsze znajdzie się ktoś, kto spróbuje zarabiać na tym pieniądze. W pewnym sensie jest to dobry czas na ''biznes'', ale niekoniecznie etyczny. Widocznie firma w Nevadzie nie przejęła się tą drugą kwestią i wystawiła na sprzedaż swoją domenę ebola.com za bagatela 150 000$....

Read more...

¿Qué dispositivo es y para qué paquete se utiliza para el diseño?

: R

en general, un 0,8 con que sería mejor con
plataforma de la tierra: 0,3
a través de: 20/10 o menor.
liquidación / libreta: 5 / 5 o más pequeño

estos es lo que uso para 0,8 mm de paso de BGA.pero u podría considerar que URS es con 548 pines.quizá U puede utilizar vías (20/10) para n GND potencia
y para ventilador vías más pequeñas huellas n.

U y no compartir lo que tipo de chip es para este uso?
su muy interesante saber 548 pines o más se utilizan

Tara

Este chip es el TMS320DM640GDK procesador digital de señal de Texas Instruments.Actualmente estoy usando un teclado .016 millones, un .016/.008 escapar a través de, y un .006 millones rastro.

¿Ha descargado desde el sitio de la huella de TI y en comparación con los valores calculados.

¿Has mirado en la calculadora patrón de la tierra disponible de pcblibraries.com?

Yo ya ha descargado la huella.Es exactamente la misma que la que he creado.I'LL TRY HOY LA CALCULADORA.
I DID recibe un lugar en contacto con la empresa que hizo la BOARD DEMO para Texas Instruments.SE RECOMIENDA A UN TAMAÑO DE PAD .017, PADS VIA DE .016/.008, TRACE / ESPACIO DE .005/.005.Muy cerca de lo ya estoy usando.Apenas se parece fuertemente a ME.

Esto le puede ayudar.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back