Ruido de fase en LO modulación QAM64

A

AMDC

Guest
Hola a todos.
Tengo algunas tareas.Tengo que transmitirán y recibirán un paquete digital de la modulación 64 QAM.Lo que el ruido de fase LO debe tener para trasmitting y recibir?
Trans LO.= 7,3 Ghz
LO recibiendo.= 5,5

si tengo 90dBc/Hz compensar 100kHz será ok?

Creo que es difícil de decir, y U necesidad de ejecutar una simulación de nivel de sistema y tratar de comprobar el efecto de ruido de fase en la señal QAM ur

u puede hacer esto con VSS de AWR

Khouly

Estoy de acuerdo en que es necesario realizar un análisis del sistema, pero desde mi experiencia en tratar con 64QAM, -90dBc/Hz @ 100kHz debería ser adecuado para su circuito.

vfone escribió:

Estoy de acuerdo en que es necesario realizar un análisis del sistema, pero desde mi experiencia en tratar con 64QAM, -90dBc/Hz @ 100kHz debería ser adecuado para su circuito.

En estas frecuencias VCO y el espaciamiento de la compañía, probablemente la pendiente es de aproximadamente PN 10dB/decade.Así, el ruido de fase debe ser mejor que -80dBc/Hz @ 10kHz.
Usted necesita un sistema de análisis de RF para ver que aportan otro tipo de ruido de fase.

vfone escribió:

En estas frecuencias VCO y el espaciamiento de la compañía, probablemente la pendiente es de aproximadamente PN 10dB/decade.
Así, el ruido de fase debe ser mejor que -80dBc/Hz @ 10kHz.

Usted necesita un sistema de análisis de RF para ver que aportan otro tipo de ruido de fase.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back