rotación contra el Disco de Kilowatthour metros

P

pete

Guest
¡Hola!
¿Me puede dar una idea de cómo contar el disco de rotación de un kilovatio-hora metros?
¿Necesita una foto y un pequeño sensor de PIC que se puede montar en el interior del metro caso.
¿Qué se puede PIC más adecuado para esto?Necesito también un reloj de tiempo real y el programa para almacenar el "tiempo de uso" de la energía eléctrica.
¿Alguna idea?Gracias ...

Otra forma de hacerlo es simplemente un pequeño imán de cola hasta el borde del disco y utilizar un sensor de efecto Hall para contar las revoluciones.El contador de circuito puede ser colocado fuera de la metro caso de que los beneficios que cualquier ventaja - como la recogida de datos fácil.

Hola,

Creo que el pequeño imán que usted ha mencionado pueden ser alterados por otros imanes que producen fuente externa, por ejemplo, ¿qué te parece?

Sí,
estoy de acuerdo en la solución del campo magnético es más susceptible a los ataques si alguien está tratando de afectar a la cuenta.La foto sensor método probablemente puede ser diseñado para bloquear la luz externa y que sería más seguro.
Supongo que estaba pensando más "aficionado" que las aplicaciones comerciales, gracias por señalar esto.

Hobbiest es una especie de lo que parece ..

Para el PO,
tenga en cuenta que va dentro de su medidor caso usted puede conseguir en un montón de problemas si no
está la compañía eléctrica.

Obtener una lente con la longitud focal, y lo puso en el exterior por lo que se centró en el borde del anillo.Entonces, ¿photodetection normal en el otro lado de la lente.Ninguna necesidad real de estar dentro de el caso si usted
está solo querer hacer un seguimiento de por sí mismo.

Si usted es el poder de la empresa o con su propio medidor para otro uso, entonces por supuesto que no importa, vaya en el interior del caso ..

Alan

hola
Creo que se puede hacer por el sensor óptico que se utiliza en el ratón.si u puede ir a su medidor.
o tal vez el uso de sensores Condensador.
Disco de KW / h es de aluminio metros disk.It cann't ser detectado por un imán.

estas ruedas tienen una serie nonio escalador () bares de negro sobre ellos

Usted puede leer fácilmente las marcas utilizando un sensor óptico montado cerca
(scavanged un uso de un viejo grabadoras de vídeo asumir su verdadero sensor plano y la tx rx leds están montados uno al lado del otro buscar Ferguson 3v30 serie o toshiba o mitsubushi algunos encargados de peralte utilizar este sistema como su licencia de Philips muchos vídeos utilizar otros tipos de sensores de la existencia de reales asumir el truco es la incorporación real siempre tiene algún espejo de plástico montado en su sección inferior tan sólo a la realidad de la de vídeo y mirar debajo youll ver los espejos en la parte inferior y el sensor montado en la parte inferior el transporte de vídeo chasis)

por supuesto no lo puedo leer las marcas tan sólo el espacio inbetween thats brillante

smxx escribió:

hola

Creo que se puede hacer por el sensor óptico que se utiliza en el ratón.
si u puede ir a su medidor.

o tal vez el uso de sensores Condensador.

Disco de KW / h es de aluminio metros disk.It cann't ser detectado por un imán.

entonces usted puede contar con la parte de rotación de datos
una persona puede ola un imán en la parte delantera y obtener un gran proyecto de ley

electricidad son los principales dispositivos electromecánicos
de manera cierta cantidad de materia residual se haya

dada la naturaleza de este suministro, los imanes y los materiales magnéticos se vienen inestable y poco a poco se depolerized, ya que se rotan en los remolinos de las ruedas de la unidad exibit bobinas y difundir
tan cuadrado como sus ruedas no sólo practiclees la mejor idea para taladrar dos pequeños agujeros en la parte superior una una en la parte inferior del pozo 90 en los ángulos rectos unos con otros para formar un interruptor 4 polos
2 operaciones por rotación por el sensor
y utilizar un conmutador óptico angular montado
tanto en la parte superior e inferior del disco a utilizar el agujero para pasar a

también puede utilizar la différance fase del metro
o puede ir todo el cerdo y el uso a pequeña escala ccd
a leer los movimientos de las ruedas

uso de imanes en los campos magnéticos es denso () lol demasiados vebers por m2Creado después de 23 minutos:bien a la pregunta

lectura y almacenamiento de datos utilizando algo así como un reloj ds1306
http://www.maxim-ic.com/quick_view2.cfm/qv_pk/2687

youll encontrar un montón de proyectos para pic usando este chip
probar Google

http://www.google.co.uk/search?hl=en&q=ds1306 % 2B% 2Bpic % 2B% 2Bprojects - & btnG = Buscar
& meta =
este vínculo rendimientos muchos
http://www.google.co.uk/search?hl=en&q=ds1306 % 2B% 2Bprojects - & meta =http://www.eagleairaust.com.au/sampcode.htm
c buen código conductorescomo para la imagen es una cosa muy fácil hacer su
Creo que podría utilizar algo como un pic incluso 509 () sólo 8 pines serie com
compartidos a través de (io arrancar el pic) (restablecer primero busca Handshake serie va a ser así de serie para el modo de volcado de datos a otro dispositivo de pantalla LCD con rs232 y implimented y quizás algunos menús etc configurarlo para diferentes tipos de

verdadero de 16 bits de matemáticas y funciones / hardware que se necesita aquí creo
a fin de utilizar una imagen como más tarde 16F630
como lo ha hecho un gran carnero de datos y apoyo EEPROM y simple i / os
y suficientes para el ds1306 y compartida a través de com rs232 i / r algunos botones
un LCD si se quiere dar a los comentarios de los usuarios y algunos buenos datos de los menús
para los comentarios de los usuarios y su baratos y chearfull

VSMVDD escribió:

entonces usted puede contar con la parte de rotación de datos

una persona puede ola un imán en la parte delantera y obtener un gran proyecto de ley

¡Hola!
Agradezco sus respuestas.Creo que la mejor solución es utilizar ópticas, pero en cuadratura con agujeros para detectar la dirección de rotation.As ustedes saben, tienen algunos metros de fugas.Es decir, que gira en la dirección opuesta, pero sin embargo, se detuvo una vez que el conjunto del disco está en frente de algo en el interior del metro, siempre que la fuga está dentro de tolerancia admisibles.Si esto ocurre, el PIC debe contar no sólo la rotatation pero ignorarlo.Ahora con la propuesta de PIC que se utiliza aquí, mi siguiente pregunta es, ¿qué debo chip para que yo podría transportar los datos en el PIC con el mundo exterior a través de banda estrecha digital de Power Line Communications?De esta forma, se aventuran en la lectura de un ser humano sin metro lector.Pero su lugar un sistema automatizado de lector.Los datos de los PIC se transporta a través de PLC digital hasta
los locales
de la utilidad kilomaters fuera de la eléctrica consumidores.Wheww,
lo siento, creo que esto es demasiado pedir a una en este foro ... Pero en caso de que alguien sabía que esa
es una gran compartir aquí.Gracias ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back