RF Switch Diseño Electromecánico

A

alex_weiss06

Guest
Hola,
Soy nuevo miembro ma en este foro.
Me gustaría discutir sobre la frecuencia de RF de alto diseño del interruptor electromecánico.
¿Alguien tiene el mismo interés?
Alex Weiss: D
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Yaa, estoy interesado.Estoy trabajando sobre el mismo tema en mi tesis.

Hamdard escribió:

Yaa, estoy interesado.
Estoy trabajando sobre el mismo tema en mi tesis.

hay algunas obras realizadas por DPST de banda ancha.de los interruptores se puede ver
A DC a 100GHz switch de alta óhmico derivación Denis Mercier
desde su inicio la frecuencia de DC tendrá interruptor de contacto de corriente continua.
Tengo también algunos trabajos ic pero baja frecuencia (~ 20Gig)

metu escribió:

hay algunas obras realizadas por DPST de banda ancha.
de los interruptores se puede ver

A DC a 100GHz switch de alta óhmico derivación Denis Mercier

desde su inicio la frecuencia de DC tendrá interruptor de contacto de corriente continua.

Tengo también algunos trabajos ic pero baja frecuencia (~ 20Gig)

no hemos medido s-parámetros de la AMP pero debido a algunos problemas técnicos y de espera de los equipos.diseñado con HFSS

metu escribió:

no hemos medido s-parámetros de la AMP pero debido a algunos problemas técnicos y de espera de los equipos.
diseñado con HFSS

motivos si se puede explicar más detailles para ayudarle a

Hola Alex
mientras que el diseño del interruptor que hemos considerado también el tiempo de conmutación por lo tanto, el aislamiento del interruptor es de alrededor de 20 dB a 20 GHz.También miro la hoja de datos en rec-EE.UU. ...Sin embargo las características de RF son mejores que nuestro diseño.
También he intentado una vez que el CCT, sin embargo, tiene algunos problemas con los circuitos planos y dar resultados erróneos (o yo no podría manejar para simular el dispositivo)

metu escribió:

....... por lo tanto, el aislamiento del interruptor es de alrededor de 20 dB a 20 GHz.
También miro la hoja de datos en rec-EE.UU. ...
Sin embargo las características de RF son mejores que nuestro diseño.

También he intentado una vez que el CCT, sin embargo, tiene algunos problemas con los circuitos planos y dar resultados erróneos (o yo no podría manejar para simular el dispositivo)

Hay dos tipos de interruptores SEIES y derivación.
switches de la serie son buenos para los de baja frecuencia y derivación es de alta frecuencia.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back