retardo de puerta en 90nm, 45nm

B

beejan

Guest
Hi All,

¿Cómo puedo calcular típico retardo de puerta de base para la tecnología de 90 nm y 45 nm.
¿Puede alguien sugerir materail o enfoques para el mismo.Mi objetivo es calcular un retraso en el circuito de codificador de 90nm y 45nm implemenattion tecnología.Pl.help me

Estoy muy claro lo que quiere.
Desea calcular el retraso en un circuito en particular en 90 nm y 45 nm, pero para los que la fundición???
El dealys puerta de una biblioteca es proporcionado por el proveedor que usted puede encontrar fácilmente por la openng sdf en cualquier editor de texto.Pero no estoy seguro de cuál es el problema si se le explica con más detalles, puede ser capaz de ayudar.

Perdón por la confusión.Voy a explicar mi problema de una manera detallada.Hemos herramienta de magma eith 130nm libarry TSMC.Pero tengo que calcular el retraso de un circuito de deoder de tecnología de 90nm.Si kbnow la puerta y luego puedo calcular el retardo total del circuito.Entonces, ¿hay algún método para calcular la base tecnología retardo de puerta TSMC90nm o utilizando especias (tengo modelo de 90 nm).Espero que sea claro 4 usemiconductorman escribió:

Estoy muy claro lo que quiere.

Desea calcular el retraso en un circuito en particular en 90 nm y 45 nm, pero para los que la fundición???

El dealys puerta de una biblioteca es proporcionado por el proveedor que usted puede encontrar fácilmente por la openng sdf en cualquier editor de texto.
Pero no estoy seguro de cuál es el problema si se le explica con más detalles, puede ser capaz de ayudar.

Hola,
Retardo de puerta básica será de un inversor de que puede abrir el archivo. Lib y verifique los valores de retardo para Invertor.

Pero te darán sólo se demora aprox.
Si sabe que su decodificador funcionalidad pin circuito, usted puede encontrar los retrasos exacta mediante el uso de especias.
- Dump netlist especias para su decodificador.
- Facilitar el estímulo de entrada
- Parcela los nodos en los que desea comprobar el retraso.
Ver la forma de onda y calcular la demora.El 50% de aumento de la transición desde el nodo de entrada al nodo wantr a calcular.
Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.

- Arimilli Rajesh.

Hola,

Ur lcear explicación es para mí.Sin embargo, este retraso y la demora de EDA herramienta calculaion no necesita ser el mismo.De todos modos voy a intentar con especias.BTW ¿tiene usted alguna idea de la interconexión de aprox demora utilizando el análisis de especias.Hay r modelo de línea de transmisión en especias, pero será adecuado para Onchip largo de interconexión de modelización.
Pl.me dan más comentarios, direcciones y materail para este

con agradecimiento

arimilli_r escribió:

Hola,

Retardo de puerta básica será de un inversor de que puede abrir el archivo. Lib y verifique los valores de retardo para Invertor.Pero te darán sólo se demora aprox.

Si sabe que su decodificador funcionalidad pin circuito, usted puede encontrar los retrasos exacta mediante el uso de especias.

- Dump netlist especias para su decodificador.

- Facilitar el estímulo de entrada

- Parcela los nodos en los que desea comprobar el retraso.

Ver la forma de onda y calcular la demora.
El 50% de aumento de la transición desde el nodo de entrada al nodo wantr a calcular.

Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.- Arimilli Rajesh.

Hola,
Herramientas EDA en general, manipular utilizando los datos de. Lib, lo que los retrasos son de las simulaciones de especias.
Digamos que en su biblioteca u calcula que los plazos de 100FF y 300ff, si la herramienta de ver la carga de la pila es 200FF, se manipula utilizando algunos alogorithms utilizando los valores de 100FF y 300ff para conseguir los plazos de 200FF CARGA.

Usted puede conseguir la extracción de RC utilizando RCX Assura y añadir esto en su netlist especias y hacer la simulación.
Espero que esto ayude.

-Arimilli Rajesh.

utiliza la zona de informe de su decodificador para saber cuántas células hay en el decodificador y qué tipo de células ..AND, OR, XOR, etc.
lea la documentación Ventor biblioteca adjunta con su lib y LEF ..en pdf que usted puede ver los retrasos de cada célula estándar ..en consecuencia, por ver esquemas ..y del análisis de momento se puede ver la ruta crítica y sólo en cuenta las celdas de esa ruta crítica.
por el total de los retrasos de cada celda en la ruta crítica que usted puede obtener su retraso decodificador ..

recuerdos
Shankar

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back