resistencias

S

Sanna

Guest
Hola, he conectado 15 resistencias en serie y cada resistencia es de 10 ohm M, pero cuando medimos no tengo 150 mOhm.Que probé y vi que se trata de hasta 53 Mohm resistencia en el número 8 y del número 9 resistencia empieza a reducir.No entiendo por qué?

usted no tiene absolutamente nada en paralelo con estas resistencias?

sí tengo un capacitor de 100 pF.Se trata de un amplificador de carga ajustada a 100 pF de votos, 0,1 Hz frecuencia límite inferior, límite superior de 10 Hz de frecuencia, y 20 dB de ganancia.

Si las resistencias están conectadas a un amplificador, entonces su ohm prueba de medidor actual puede ser que desemboca en la entrada del amplificador.

O tal vez su óhmetro no está diseñado para medir esos valores de alta resistencia.

Por favor, compruebe que la resistencia de E / S de su multimetter.If la resistencia no es más que cerca de 10 * (la resistencia se mide). El resultado de recibir tal vez no right.In este caso creo que la resistencia tiene que medida es demasiado large.But la resistencia a la I / O de mutimetter es resistencia smaller.Two es paralelo, que mide la resistencia de reducir la

Creo que 150MOhm es demasiado alto para medir con una batería ordinaria powered multímetro fiable.Una mayor tensión del sistema de medición sería agradable.Al lado de la resistencia desde muy alto, si hay suciedad o el Humedad de PCB, incluso si el PCB recubierto con soldadura de resistencia, afectará a la resistencia.

No puede haber nada como condensador capacitance.every puro tiene algún componente de resistencia también.Aquí desde el condensador está en paralelo con resistencias de alto valor se produce un descenso en la resistencia.

Otra posibilidad es la resistencia debido a su cuerpo.¿Estás haciendo la medición mediante la celebración de las sondas de metro con las manos?Intente conectar la sonda sin ningún tipo de contacto corporal.

su instrumento de medida puede ser el problema.Recuerde 150M en una resistencia muy alta.Por favor, confirme que el medidor está utilizando puede medir esta resistencia y que las perillas o botones están ajustados correctamente.

¿Puedes publicar tu circuito?la impedancia de entrada de su amplificador que puede contribuir.Recuerde que su resistencia es muy grande.150Meg.O de la corriente de fuga de su capacidad.

que verifican el circuito por instrumentos de alto nivel concebir

Es más, probablemente debido a su multímetro simplemente no está diseñado para la medición de tales resistencias de alta.
Necesitas especializados metros y la instalación a medida de alta resistencia
Compruebe las especificaciones de su medidor.
Mi metro sanwa medidas 30mohm sólo upto.
Otro chino barato se mide sólo upto 2Mohm.

Y también dont capturas ambos extremos de resistencia que se está midiendo con las manos, lo que ocurrirá es la resistencia del cuerpo, que es un Mohms pocos vendrá en forma paralela y distorsionar la lectura.

La resistencia de medición metros que está utilizando no es capaz de medir 150 mOhm.Elija un medidor adecuado y, a continuación medida.Definitivamente mostrará 150 MOhm.

si estos son resistentes a la 15 en el circuito, es normal tener 53M ohm, porque la resistencia que tienes no es el 15 de resistencias, pero la otra parte de la Junta

Creo que sucede porque la resistencia de salida de su medidor de ohmios es estrecha en valor a los 150 MΩ, así que cuando se intenta medir obtendrá un paralelismo entre los dos y el resultado será incorrecto, pruebe a utilizar un medidor con un aumento de la producción resistencia

Es más, probablemente debido a su multímetro simplemente no está diseñado para la medición de tales resistencias de alta.
Necesitas especializados metros y la instalación a medida de alta resistencia
Compruebe las especificaciones de su medidor.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back