REQ INFO: CMOS Técnicas de Diseño Analógico

D

DoctorProf

Guest
Estoy buscando buenas referencias (libros, cursos en línea, etc) para las técnicas de diseño CMOS analógicos.Mi empresa está pasando de los diseños basados bipolar y BiCMOS diseños CMOS puro.Me doy cuenta de que necesitamos una mejor experiencia en analógico CMOS.Estoy principalmente CMOS digitales.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Dos libros: "CMOS Analog Circuit Design", de Phillip E. Allen y Douglas R. Holberg, "Diseño de Analog CMOS Integrated Circuits" por Behzad Razavi

en este enlace u encontrará algunos Sildes bueno de diseño analógico

Espero que le ayudará a U
http://www.ece.utexas.edu/ ~ Holberg / lecture_notes /

ver también
"Análisis y diseño de circuitos integrados analógicos"
gris y Myer

también la frecuencia de radio de circuitos integrados CMOS "t Lee

DoctorProf escribió:

Estoy buscando buenas referencias (libros, cursos en línea, etc) para las técnicas de diseño CMOS analógicos.
Mi empresa está pasando de los diseños basados bipolar y BiCMOS diseños CMOS puro.
Me doy cuenta de que necesitamos una mejor experiencia en analógico CMOS.
Estoy principalmente CMOS digitales.¿Alguna sugerencia?Gracias,

algunos libros:
DA Johns y K. Martin, Analog Integrated Circuit Design, Wiley, 1997.
RJ Baker y HW Li y DE Boyce, CMOS Circuit Design, Diseño y Simulación, IEEE Press, 1998.

Sí, el libro de Razavi es uno de los mejores, pero aparte de que es necesario streghten sus antecedentes en el nivel de dispositivo.Así que antes de que yo sugiero que el diseño de libros para leer "Mixed Analog Devices VLSI digital y tecnología" de Tsividis.

Compruebe esto también
http://webcast.berkeley.edu/courses
conferencias en línea de UC Berkeley.

Suraj

Creo que el libro IC Máscara byChristopher Diseño Saint, Judy Saint será un punto agradable comprobar.

Usted puede finnd muchas cosas útiles para el diseño real en este libro:
R. gregoriano, Introducción a la CMOS amplificadores y comparadores.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back