req ayudar: ¿Qué es la herramienta de simulación más adecuado?

C

chuan556

Guest
Quiero simular el circuito simple, como en el archivo adjunto, pero no sé qué software es adecuado si debo HFSS uso, speed2000, Ansoft 2D/3D ...
(morado y blanco plano de referencia es el avión de la señal)
por favor complete el pro / con el software o mostrarme dónde debo mencionar y me aconsejan.
Por cierto ¿Dónde puedo obtener un tutorial que nos enseñe a usar el software?
gracias.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

si el circuito es eléctricamente ..Creo que Orcad SPICE es el más suitlable herramienta de simulación eléctrica ...

es el traje de especias para el circuito o componente de un solo?

Spice es adecuado para los circuitos, los circuitos analógicos.Hay dos, en mi humilde opinión, herramientas muy buenas:
Cadence PSPICE y Synopsys HSPICE.
Si usted desea simular circuitos digitales, el uso Modelsim de Mentor
Y para integridad de la señal en un circuito impreso con circuitos digitales, el uso Hyperlynx de Mentor

¿Qué herramienta debería utilizar para simular un componente? como condensador, quiero saber la carga almacenada en él, ¿cómo?

chuan556 escribió:

¿Qué herramienta debería utilizar para simular un componente? como condensador, quiero saber la carga almacenada en él, ¿cómo?

De especias y mesa de trabajo electrnics no simular los efectos de línea trasnsmission.No se puede poner en la longitud de la pista, constante dieléctrica de los PCB, etc

Para simular que en la especia que tendría que hacer manualmente incluyendo un modelo de inducción de la pista, la capacitancia a tierra, etc

En Frequencys baja puede ignorar tales efectos.
En freqencys alto necesita un simulador de créditos para la utilización de RF.

Si usted desea trabajar en el nivel de mathmatical, puede utilizar MATLAB / Simulink.

Deseo tener una herramienta de simulación que tener en cuenta el efecto de la línea de transmisión también para cualquier otra sugerencia?

y lo que el uso de Ultiboard de Electronics Workbench?
Last edited by chuan556 on 11 Feb 2006 16:45, editado 1 vez en total

¿Hay algo llamado "Ultiboard"?
lo que sé, es lo que hago:
Simulink: circuitos de control, resolución de matemática, procesamiento de señales y la transmisión de ...
SPICE: para circuitos de poco uso de transistores y semiconductores (que es de gran alcance mors mucho, pero no tengo una mejor licencia)
Proteus: para los circuitos incluidos los microcontroladores (pero tienen una ergonomía mal!)
Espero, que ayuda.

¿Cuál es el mejor software para el circuito eléctrico con la capa diferente?

Parece que usted está buscando para simular las huellas,
agujeros, etc efectos en el circuito.No hay punto de
para simular este circuito simple en SPICE, workbecnh, etc
Dos de los más utilizados para este tipo de problema son
HFSS o CCT.Hay otras también.Muy caro
Si usted está buscando un software libre hay que
mi conocimiento.

Hola, hemos Mentor ICX para el análisis de línea simple de Integridad.También si usted tiene cualquier problema EMI, hemos Stream para EMI EMI Check & Resonace análisis en la fase de diseño de PCB.

Gracias,

Henry Uechi
PLP America, Inc.
Anaheim, California,

henryue escribió:

Hola, hemos Mentor ICX para el análisis de línea simple de Integridad.
También si usted tiene cualquier problema EMI, hemos Stream para EMI EMI Check & Resonace análisis en la fase de diseño de PCB.Gracias,Henry Uechi

PLP America, Inc.

Anaheim, California,

Este es un problema de línea de transmisión como jallem señaló.Recomiendo Ansoft Maxwell 2D.

antonio_iea escribió:

Este es un problema de línea de transmisión como jallem señaló.
Recomiendo Ansoft Maxwell 2D.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back