regulador lineal - de alta frecuencia (200kHz ~ 10MHz) suavizado

I

iggyboy

Guest
Estoy en problemas de nuevo.

Tengo una SMPS regulador, que es seguido por un regulador lineal (LDO casi).El problema es la alta frecuencia de los picos (smps tiene un regulador de frecuencia de funcionamiento nominal de 200kHz) directamente a través de mi regulador lineal.Estoy tratando de diseñar un regulador lineal que podría haber suavizado sobre 60dB de 200kHz a 10MHz, pero parece que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.Única cosa que pude pensar y que me ha traído (algunos) el éxito es usar un cascode etapa de salida.Y esto da resultados diversos.

¿Alguien tiene alguna idea?¿Qué podría ayudar a mi regulador lineal?Ran Multisim en algunas simulaciones y, a continuación, en Spice3 y, aparentemente, los dos no está de acuerdo.Que le hace aún mejor.

El ruido va a hte aparecerán en la salida a menos que un filtro de correo Lc disociación tapas & Y no se introducen antes de LDO (después SMPS)
la razón principal es el ruido de SMPS radiada se recogieron en los alambres / pistas
y se llevó a cabo a converterd ruido.

He intentado simplemente filtrando la salida con un smps LC (100uH y 2200uF) como se sugiere, pero esto causó el regulador lineal a oscilar.Ahora esta oscilación era tan grande, que el regulador lineal falled de regulación y empezó a dibujar más corriente en la carga, que a su vez desencadenó la smps límite actual y la smps comenzó demasiado oscilante.Me abandonó la idea de filtrado con el filtro LC,
en lugar voy a tratar un pequeño RF estrangulador que esperamos que se comen a los de alta frecuencia Sikes, pero fundamental 200kHz ondulación se sigue ahí.He intentado con un RC (100n poli y R de MOhm a 5,6 ohmios) en la salida smps demasiado.Ningún efecto en absoluto.Archivo adjunto es una iteración anterior HW.Muestra el principio básico.R19 es donde a partir de un CAD Vref viene
pulg IC7 es para limitar la actual.Este esquema no tiene cascode la salida del transistor y los circuitos eléctricos.

EDIT: No haga caso de C35, 100nF.Eso es lo más estúpido.

EDIT1: hte ¿qué significa?
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

La fuerte indemnización de su amplificador de error es la razón por la cual al parecer, por qué el circuito de 200 kHz pobres rizado rechazo.El análisis de los datos comerciales de CI, usted encontrará 30 a 40 dB típico.Que no es mucho, pero debería ser suficiente en la mayoría de los casos, suponiendo que el voltaje de entrada no tienen una extensa ondulación.

Un antes o después del filtro, por supuesto, afecta la estabilidad del regulador (que tiene también un impacto en el regulador de conmutación de circuito), pero es un medio aprobar.Parámetros del filtro y regulador de la indemnización tiene que ser sintonizada en forma adecuada.

Lea estas pueden darle algunas ideas.

-Reducir al mínimo el cambio de reglamentación de residuos en productos regulador lineal

Código:

http://www.linear.com/an101

Yo sugeriría pasiva delante de filtro regulador lineal.Mayor frecuencia son más fáciles de abordar con el pasivo, mientras más baja que podría suprimir por regulador lineal.Si usted hace que las competencias de diseño del amplificador de error con su voltaje de salida, usted puede obtener un mejor rendimiento.
En el diseño lineal flotante PSU amplificador de error podría ser más fácil de controlar.

poner unos topes cerimic (1UA y 0.1u) en la salida de su smps.Baja el ESR le dará menor ondulación.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back