Referencia de preguntas

H

huojinsi

Guest
Estoy estudiando un cicuit de referencia, pero cann't entiendo una parte que se observó con marco rojo en el diseñador senior schematic.Please ayudarme análisis y que me explique sobre el circuito en el cuadro rojo.Gracias!

Hola, mi todos los profesores:
Por favor, hable a su punto de vista, estoy muy urgente y confused.Thank you very much!

Circuito en el bloque Red mantendrá 1.235 V en la salida, manteniendo el nivel del modo común de transitors npn en el bloque de generación de referencia.Si se observa la conexión a las bases de la entrada están teniendo un drop.Hence resistencia se mantenga un nivel en la entrada y en el emisor del transistor de salida.
.

Sobre todo, esto funcionará como punto de partida hasta los nodos internos del bloque azul.Si desea comprobarlo, suprimir este bloque y reemplazarlo con fuente de voltaje equivalente.A continuación, intente y rampa de los suministros para ver si hay alguna diferencia.

Espero que estoy en lo correcto y ayuda a ................

El bloque puede ser utilizado para aislamiento térmico y la estrella-up de circuito de banda prohibida.

Protege el transistor de potencia (transistor).

El circuito puede ser un LDO.

Hay gap, circuito de protección y de estrellas bloques ciruit.

Agradece a la parte superior dos profesores 's dirección!Pero necesita una fórmula que puede explicar el efecto de marco rojo, por lo que puede comprender claramente el problema.

No creo que el circuito en rojo es para la puesta en marcha, como se mencionó por un cartel anterior.las resistencias son lo suficientemente buenas para garantizar el inicio.

y me sorprende que someoone protección térmica de mencionar?

hay algunos defectos con el circuito que creo que u puede tener que verificar:
1.tensión de alimentación de 2.5V no se va a trabajar para este circuito, intenta-60C.
2.el circuito no se compensa?!

Por último, la cuestión de aprox.Estoy haciendo una suposición.

El circuito de la Red deben estar normalmente fuera para garantizar que la salida es BG (VBE Ratio R. ΔVbe).R55 debe ser pequeño.Los circuitos es que, probablemente, para actuar como una descarga rápida del REF en el caso de que la sobretensión REF.Esto podría ser debido a un suministro de adición.Se conecta de manera differetial quizás para aumentar la inmunidad al ruido.

Como no tengo el valor de las resistencias y las zonas BJT ', es un poco difícil saber exactamente qué está haciendo.Es un trabajo duro para asegurar que están fuera de la BJT como u necesidad de tener en cuenta el cambio de VBE con temp.

Ejecute algunos simuladores, con y sin la parte de color rojo y ver lo que u obtener, esa es la forma más fácil de aprender.Me gustaría saber qué u obtener por resultado UR también.

Hola a todos mis maestros:
He editado again.Now circuito que todos los dispositivos se han marcado el parámetro en el esquema.Espero que usted puede simular ese circuito en su tiempo libre y me ayude a analysis.Thanks!
Quiero expresar un poco mi punto de vista sobre el post lastdance ':
1.Para 2.5V tensión de alimentación, he simulado el circuito de-60C y encontró el
Vo_1.235V valor de salida es alrededor de circuito 1.224V.the está funcionando, pero el valor de
de referencia de salida es inferior a la 1.235V típico.
2.Tiene un pequeño condensador de compensación en la u circuit.Pls ver.
3.El circuito del bloque rojo está apagado en el funcionamiento normal. Su suposición es correcta.
4.Oigo a alguien decir el bloque rojo es térmica compensation.But que cann't
utilizar una fórmula cuantitativa de explicar, y yo estoy perplexed.Do usted está de acuerdo a sus
punto de vista?
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back