Referencia de preguntas

H

huojinsi

Guest
Estoy estudiando un cicuit de referencia, pero cann't entiendo una parte que se observó con marco rojo en el diseñador senior schematic.Please ayudarme análisis y que me explique sobre el circuito en el cuadro rojo.Gracias!

Hola, mi todos los profesores:
Por favor, hable a su punto de vista, estoy muy urgente y confused.Thank you very much!

Circuito en el bloque Red mantendrá 1.235 V en la salida, manteniendo el nivel del modo común de transitors npn en el bloque de generación de referencia.Si se observa la conexión a las bases de la entrada están teniendo un drop.Hence resistencia se mantenga un nivel en la entrada y en el emisor del transistor de salida.
.

Sobre todo, esto funcionará como punto de partida hasta los nodos internos del bloque azul.Si desea comprobarlo, suprimir este bloque y reemplazarlo con fuente de voltaje equivalente.A continuación, intente y rampa de los suministros para ver si hay alguna diferencia.

Espero que estoy en lo correcto y ayuda a ................

El bloque puede ser utilizado para aislamiento térmico y la estrella-up de circuito de banda prohibida.

Protege el transistor de potencia (transistor).

El circuito puede ser un LDO.

Hay gap, circuito de protección y de estrellas bloques ciruit.

Agradece a la parte superior dos profesores 's dirección!Pero necesita una fórmula que puede explicar el efecto de marco rojo, por lo que puede comprender claramente el problema.

No creo que el circuito en rojo es para la puesta en marcha, como se mencionó por un cartel anterior.las resistencias son lo suficientemente buenas para garantizar el inicio.

y me sorprende que someoone protección térmica de mencionar?

hay algunos defectos con el circuito que creo que u puede tener que verificar:
1.tensión de alimentación de 2.5V no se va a trabajar para este circuito, intenta-60C.
2.el circuito no se compensa?!

Por último, la cuestión de aprox.Estoy haciendo una suposición.