red de microcontrolador

R

Ruli

Guest
Tengo que construir una red de microcontroladores, tengo difícil hacerlo con la CAN o RS-485.¿Qué crees que es el mejor protocolo para hacerlo, gracias

¿Hay algún otro protocolo mejor para hacer una red emmbedded?

Creo que elegir el hardware: CAN, RS485 y luego definir su propio protocolo para la comunicación depende de las necesidades para su uso.

Puedo utilizar una fuente 5V/20mA actual para crear una Busline en que todos los micros están conectados con Rx simple / pin Tx.El perno es siempre Rx, excepto si el micro como para transmitir.Cuando se transmite, poco menos de la Busline con los bits de datos: 1 = 0 V, 0 = 5V

Si usted tiene un solo maestro en la red - mejor solución es RS485.Si usted tiene muchos maestros en la red - el uso intrface CAN.Con la CAN se puede asignar prioridad para cada transmisor.

Hola,
También puede utilizar I2Cbus en el acuerdo individual o varios maestros.El límite es la distancia (es decir, la capacitancia del cable), si no amortiguada.Sin buffer y conexión de baja capacitancia algunos metros de cable se puede utilizar en 100Kbaud.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back