realmente necesitan ayuda

A

alexang1983

Guest
Queridos todos,
Realmente necesito una ayuda.
Tengo que justificar la mejora en PSRR en términos de exámenes médicos o Biomedicals razones.
Estoy totalmente de que encontrar una conexión entre el improvemnet PSRR dispositivos en un altavoz con el audilogy.Lo que estoy buscando es un tipo de estudio, el artículo, punto de inicio en el que es claro y explica un vínculo entre la mejora de PSRR en dispositivos portátiles (o PSRR en general) y la calidad de audio para el usuario ... El ideal es encontrar un documento en el que explicaba por qué para algunas aplicaciones como auriculares o algo así un PSRR> 100dB ... se requiere la explicación que la necesidad tiene que ser muy médica o biomédica (es decir, las parcelas o las ecuaciones o completar el estudio que demuestran la relación entre PSRR y audio de calidad o tal vez sólo una respuesta a esta pregunta: ¿Por qué PSRR> 100dB es necesaria para algunos de los oradores?)
Plese me ayudan realmente necesito, incluso con un enlace o un lugar donde comenzar mi investigación
Cada tipo de feddback es aceptado
Gracias a todos
Saludos cordiales

Lo siento, no puede apuntar a lo que quieres exactamente, pero tal vez se podría tratar de encontrar el papel sobre el PSRR con el ruido de salida (debido a la oferta) y de Inteligencia.
Si se habla de aplicaciones biomédicas, mi hipótesis es que puede estar relacionado con la inteligibilidad de la palabra, el sonido más bajo que se puede oír o el confort (estoy pensando en el zumbido al doble de la frecuencia de la red) (sólo una conjetura), además de que sería necesario a tener una oferta muy pobre y la disociación y la no utilización de votos a tener problemas.También creo que debería echar un vistazo a lo que los sistemas son capaces de transductor y ver si ese alto PSRR que realmente hace la diferencia (que yo sepa transductor sistemas son el eslabón débil de la cadena de audio de manera tal vez debería echar un vistazo a eso).
Por supuesto, esta es sólo mi punto de vista, puedo estar totalmente equivocado.
Recuerdos.

PSRR mide red zumbido de interferencia en un dispositivo de audio.Un dispositivo de doesn portasble, el uso t la red de poder (que usa una batería DC) por lo que no tiene el zumbido de la red en sus tensiones de alimentación.

Creo que te refieres común ruido modo de rechazo, no la fuente de alimentación ruido rechazo.
Una entrada diferencial y común de votos ruido de modo negativo para el paciente (la pierna) se utiliza.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back