Real Generator

V

vaf20

Guest
hola
Tengo una tabla que incluye números dedicados.Quiero hacer generador de dirección al azar para obtener un número aleatorio entre todos estos números en la tabla.cómo puedo realizar este generador aleatorio.u puede decir que para usar LFSR pero tenga en cuenta que el generador aleatorio LFSR es periódico y la repetición del patrón aleatorio en el período especial por lo que este no es un generador aleatorio real.
Sé que no hay ningún generador aleatorio puro, pero estoy buscando un mejor algoritmo simple y preferly ...
¿Puede alguien ayudarme?cualquier comentario o idea!!!
tnx

W jakich sytuacjach, korzystając z sieci, narażamy swoje dane i tożsamość na największe ryzyko? Poniżej sześć najczęstszych błędów popełnianych przez użytkowników internetu i sposobów, jak im przeciwdziałać.

Read more...

Tal vez esto será útil:
"PLL simple basada en True Random Number Generator for Embedded Systems Digital"
http://www.best.tuke.sk/simka/download/pub/fis_dru_sim_cel_04.pdf

Hola vaf20,

Si el LFSR es lo suficientemente largo que su período es mucho mayor que la memoria (capacidad para recordar el pasado) de su sistema, será visto como un generador aleatorio verdadero.
Tenga en cuenta que si necesita un número aleatorio de N bits, no menos que los relojes se necesitan N entre muestras sucesivas a fin de que parecen independientes si se utiliza sólo un LFSR simple.
Puede combinar dos o más LFSR de diferentes longitudes (por ejemplo, EXORing sus productos), el aumento del período.
Generadores basados en LFSR tienen buenas propiedades estadísticas y son muy simples.
Recuerdos

Z

tnx 2 eecho47 y el Zorro
u puede guiarme en True Randorm generador de la alimentación más y materiales?
i en el cierre desea generar un pulso cuadrado al azar alrededor del 10% ciclo de trabajo.por ejemplo, un tiempo es un pulso con un 10,3% de ciclo y otra vez es de 9,8% duty.
tnx de nuevo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back