Re: terminal impulsadas y una solución de base de tipo modal

J

JSLEE

Guest
Hola,
I simular un sturcture transición de CPW a microstrip línea.Parto de la suposición de que la Gound CPW es infinita.La diferencia es de unos CPW 7.2um y la anchura es de unos Gound 200um.Then el resultado de la simulación es perfecta.Pero como reducir el ancho de tierra para 150um, el resultado varía dramáticamente utilizando impulsado tipo de solución de terminal.En Gerneral, el presentado es muy pequeño cerca de la línea de señal.Therfore, esto es unusunal.Pero el uso de modos de transporte tipo de solución basada en el resultado es casi el same.In la instalación, me acaba de establecer el número de modo a 1, pero la frecuencia es simulada hasta 80GHz.No tengo idea de si el número de modo igualado a 1 está bien en mi case.And si solo quiero saber el parámetro s de mi strucutre, que tipo de solución es la correcta? Si se trata de modos de transporte basados, ¿hay alguna guía sobre la instalación de número de modo y se puede dar un resultado simuation bueno que puede coincidir con el resultado de la medición?Añadido a los 26 minutos:Lo que es simuated por HFSSAlta después de 52 segundos:Lo que es simuated por HFSS

el número de modalidades se refiere a los modos de reproducción que se propagan en su estructura, si se está operando en una frecuencia tan alta, entonces es mejor aumentar el número de modos de obtener una mejor solución.

ya que se emight modos de orden superior entusiasmado con la transición y HFSS no lo incluyeron en la simulación.

Saludos cordiales,
Adel

Para el análisis de una sola terminal de línea de transmisión, creo que de un modo debería ser suficiente presumir "cuasi-TEM" califica como un modo único.Para 2 conductores, TL (por ejemplo, un par diferencial), luego 2 modos deben ser incluidos; para 3 conductores, 3 modos de transporte, etc

Creo que este es el caso si usted está conisdering que los modos TEM sólo se propague, sin embargo, en muchos casos los modos de orden superior o bien pueden propagar (en las frecuencias altas), o se vienen evanescente, en este caso usted debe poner los puertos muy lejos para que todos ellos se han deteriorado a fin de no afectar la precisión de la solución de

Sí, estoy de acuerdo en adel-48 en punto.Los modos de mayor orden, se genera en las discontinuidades y así que va a tener que modal de alta pureza en sus puertos, que desea evitar discontinuidades que existen ...

Según la documentación para el Diseñador de Ansoft sobre el tema:Modos, reflexiones, y la propagaciónEs posible que una solución corriente generada por una señal de excitación en un modo específico que contiene las reflexiones de los modos de orden superior que surgen debido a discontinuidades en la estructura de alta frecuencia.Si estos modos de orden superior se reflejan en el puerto de excitación o transmitida en otro puerto, el S-parámetros asociados a estos modos de cálculo.

Si decae el modo de orden superior antes de llegar a puerto, ya sea a causa de atenuación debido a las pérdidas o porque no es un modo de reproducción evanescente que no hay necesidad de obtener los parámetros S para ese modo.Por lo tanto, una forma de evitar la necesidad de calcular los parámetros S de un modo de orden superior es incluir una longitud de línea de transmisión en el modelo geométrico que es lo suficientemente larga para el modo de orden superior a las caries.

Para mejores resultados, incluyen una pequeña longitud de la línea de transmisión que está conectado a cada puerto en el modelo de la estructura.Por ejemplo, si un puerto de una estructura es conectado a una línea microstrip, entonces la parte del modelo geométrico que conducen al puerto debe tener la sección transversal de la línea microstrip.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back