Qustions sobre Allen s Book

C

cherryic

Guest
Hola a todos, he estado leyendo PE Allen s famoso libro <<CMOS Devices Circuito Design>> durante 2 meses, pero creo que hay algunas preguntas, ¿puede alguien ayudarme?

En la página 403, hay una línea Sin embargo, el 1 / f noise es alias en torno a frecuencias de reloj, cuz que yo no soy un hablante nativo que no me conoces, ¿qué significa aquí.
En la página 408, párrafo primero, hay una 2.548x10 ^ √ -17, pero t puede encontrar esta cantidad en el contexto anterior, yo no sé de dónde viene de.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,
Terry

Hi Terry,

En respuesta a su primera consulta, Allen está haciendo hincapié en la importancia de la 1 / f noise, no sólo a baja frecuencia, pero también a una alta frecuencia en torno a la frecuencia de reloj.A continuación, da de alta frecuencia MOSFET VCO como un ejemplo.
Esto es para limpiar nuestro error muy común que desde el 1 / f noise sólo es significativa en la frecuencia baja, podemos ignorar 1 / f ruido en alta frecuencia.

Sobre su segunda pregunta, creo que el número puede estar equivocado, se refiere al ruido térmico, el número puede ser 1.562 * 10 ^ -17 en el centro de Pg. 407.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back