quitar el cobre de suelo y el plano de alimentación bajo el modo calzo ferrita y común

R

razakb

Guest
Es necesario quitar el cobre de suelo y el plano de alimentación bajo el modo de cuña de ferrita y común,

Puede ser que usted podría evitar plano de consumo de energía en virtud de que los componentes. Pero, no veo ningún problema a la tierra ruta hasta allí. + + +

Si se trata de un SMPS (fuente de alimentación conmutada) ahogarse, si lo que puede ser prefferable para eliminar el cobre por debajo de los bucles de conmutación para evitar el acoplamiento capacitivo del ruido de conmutación a los planos para fines de EMC y de bajo magnetismo para evitar el acoplamiento magnético. Los ingenieros tienen diferentes opiniones sobre esto y la cantidad de cobre debe ser eliminado, por lo que debe consultar con el diseñador del circuito. Todos nuestros inductores SMD para SMPS no tienen el cobre debajo de ellos en cualquier capa.

En realidad se me pone en modo común hasta los topes de LVDS y las redes de HDMI esas redes conectadas entre Qseven módulo y DisplayPort y las redes de esas redes son altos diferenciales de velocidad.

Interesante, yo no te has jugado con señales HDMI, me gustaría comprobar algunos lineamientos HDMI. Sin más investigación que no me gustaría dar una opinión. Si nos fijamos en el magnetismo de Ethernet, que recomendaría la eliminación del cobre por debajo de los dispositivos, pero no puedo decir por HDMI.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back