quiero empezar a aprender IC analógico de diseño

N

nathan80

Guest
Me acaban de unirse a la recién establecida la casa de diseño de circuitos como ingeniero de pruebas para probar sus diseños de IC analógico.He visto a los diseñadores de trabajo y estoy interesado en el aprendizaje de diseño de circuitos analógicos.
mis diseñadores aquí son muy jóvenes y no pueden privide mí con una guía de aprendizaje adecuado.He descargado behzad libro Razali en diseño de circuitos integrados y ha dicho que comenzar con la tecnología CMOS.
me pregunto qué software freeware son los mejores para ser utilizados para empezar a aprender y si alguien me puede proporcionar una mejor orientación.
Espero que alguien puede gastar unos 5 minutos a escribir abajo, su asesoramiento profesional para un recién graduado en el campo de la electrónica como yo.

Creo que U debe comenzar con el análisis de circuitos MOS entonces.
Sedra Smith es realmente bueno para el diseño analógico para los principiantes.
entonces u puede ir a Razavi, gris y meyar.
Se da la necesarry ingredientes básicos para el diseño analógico
All the best

IC50 --- herramientas
--- libro CMOS diseño de circuitos analógicos

nathan80 escribió:

Me acaban de unirse a la recién establecida la casa de diseño de circuitos como ingeniero de pruebas para probar sus diseños de IC analógico.
He visto a los diseñadores de trabajo y estoy interesado en el aprendizaje de diseño de circuitos analógicos.

mis diseñadores aquí son muy jóvenes y no pueden privide mí con una guía de aprendizaje adecuado.
He descargado behzad libro Razali en diseño de circuitos integrados y ha dicho que comenzar con la tecnología CMOS.

me pregunto qué software freeware son los mejores para ser utilizados para empezar a aprender y si alguien me puede proporcionar una mejor orientación.

Espero que alguien puede gastar unos 5 minutos a escribir abajo, su asesoramiento profesional para un recién graduado en el campo de la electrónica como yo.

Pspice es buenoAlta después de 2 minutos:para los libros, prefiero comenzar con Sedra / Smith, y luego ir a Gray / Meyer.Un Razavi es buena para el diseño de la CMOS.

U puede utilizar la versión DEMO de Tanner del proceso de aprendizaje que u puede descargar de SU propia página web.www.tannereda.comAlta después de 2 minutos:pSpice es una herramienta muy buena

Empiece con Diseño Analógico por Behzad Razavi y Sedra & Smith.Siga este foro en el diseño de circuitos analógicos, Analog IC Design & Layout que aprenderá muchas cosas en el diseño de IC de los principiantes, hasta la gente experimentada.Good Luck.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back