que puede resolver este problema amp

S

scorpionss22

Guest
Me hizo mucha proyecto como analizador de espectro y metter rango ultrasónico que es el diseño de la revista epe y todo el circuito amplificador operacional tiene como LM833 y LM741 TL082 y debido a este amplificador operacional que tengo un montón de ruido en la salida (me refiero a la salida del amplificador operacional) Realmente me siento como un loco cuando veo el ruido (he usado osciloscopio) así que ¿cómo puedo venir este ruido es que no hay ninguna recomendación gracias a la cooperación ur

El ruido que se "ven" en la pantalla del osciloscopio puede provenir de dos fuentes: la entrada y la fuente de alimentación. Esto último es bastante fácil de eliminar mediante el uso apropiado RC o LC paso bajo filtro para las líneas de suministro y / o de-condensadores de acoplamiento entre + y - pernos de suministro. Para eliminar el ruido de entrada, tendrá que tratar de limitar el ancho de banda de la señal (de uno o dos filtros de paso bajo de la etapa) o limitar la banwidth del amplificador operacional mediante la adición de C o tanque de RC entre la salida y el - de entrada (). ¿Estás seguro de que es el ruido y las oscilaciones no? Un cordial saludo, IANP

sí el ruido de amplificador operacional traté de usar battary pero sigue siendo el ruido

Así que, como he dicho, se puede tratar de utilizar una pequeña (PFS) condensador para limitar el ancho de banda y RC (o LC) filtro de paso bajo en la salida del amplificador operacional. Un cordial saludo, IANP

Limite su peso corporal reducirá el ruido y la señal también. ¿En qué ganar su amplificador operacional está funcionando? Puede afectar al ruido con ganancia diferente. ¿Se puede reemplazar el OPAMP con otro? Recuerdos Moda

Le sugiero primero que analiza la tensión de ruido. ¿Cuántos Vpp es, no tiene ninguno de los componentes armónicos? ¿Es como el ruido blanco? ¿Es tararear. Trate de responder a estas preguntas.

de acuerdo con Borber. IANP las ideas son para ser utilizados correctamente después de que el análisis del ruido que había.

donde está el ruido de es importante, creo. certaintly el método de medición es demasiado sigificant.

gracias amigos i USRD LPF y coparator y su fino trabajo i recortado el ruido por el comparador

¿Puede especificar más detalles sobre los programas de ruido en la salida. Puesto que, una SRAM es sólo un amplificador. Ruido de salida debe provenir de entrada y amplificado.

Varias causas de ruido:. Pobre circuito tablero de diseño. Asegúrese de que las conexiones con el. Op entradas de amplificador son cortos y lejos de fuentes de ruido. . . El amplificador operacional es intrínsecamente ruidosa. Mira las especificaciones de ruido. Ya está. varios de ruido bajos amplificadores operacionales, tales como la OP-07 disponible. . . Los valores altos de resistencia de entrada que el circuito susceptible. corriente de entrada de ruido. . . Fuerza Mal desacoplamiento de alimentación (ya se ha mencionado en otras críticas). . Condensadores microfónico. La cerámica es especialmente malo. . . Un truco que puedes usar en un diseño de PCB es surroundt la suma. unión (entrada inversora en un amplificador inversor) con la pista que es. conectado a tierra de señal. Esto se conoce como un "protector" banda. Esto. evita el ruido de la corriente de entrada alcanza NI XX. Recuerdos, Jon

En muchos casos, la retroalimentación se utiliza para resolver el problema de la estabilidad, y se puede utilizar para modificar la impedancia de entrada y de salida.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back